Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito ya registra más goles con el LA Galaxy que con Chivas

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Chicharito ya registra más goles con el LA Galaxy que con Chivas

El LA Galaxy es el tercer equipo con el que Hernández ha marcado más goles en su carrera

Javier ‘Chicharito‘ Hernández llegó al LA Galaxy con la encomienda de marcar goles y en dos años ya superó la marca que llegó a conseguir cuando estuvo en Chivas. El mexicano llegó a la MLS en el 2020 y, pese a las lesiones y problemas personales que ha tenido, ostenta un promedio de un gol cada dos partidos. Gracias a esto está cerca de meterse al top 10 de goleadores históricos del Galaxy. 

Este video te puede interesar

Hernández marcó un penal al estilo ‘Panenka’ en contra del Whitecaps, mismo que significó su anotación número 30 en la MLS. Con este tanto superó los 29 goles que hizo cuando estuvo en Chivas. Si bien los periodos en los que estuvo en el Guadalajara y en el Galaxy son muy diferentes, en la estadística quedará que su tercer equipo con más goles fue el de Estados Unidos y no el de México.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1558642587002499072

También cabe destacar el tiempo y el número de partidos en los que consiguió dichas marcas. Con Chivas estuvo en el primer equipo del 2006 al 2010, jugó 79 partidos y consiguió 29 anotaciones. Cabe destacar que lo hizo al comienzo de su carrera, desde sus 18 a sus 22 años.

Con el Galaxy llegó con una amplia experiencia europea. Arribó a Los Ángeles en el 2020, ha jugado 59 encuentros y ya consiguió 30 goles. En esta ocasión llegó al equipo con 32 años y se mantiene hoy en día a sus 34.

Cerca del top 10 de anotadores del LA Galaxy

Una marca importante que podría lograr Javier Hernández es entrar al top 10 de goleadores en la historia del LA Galaxy. Actualmente está en el lugar 12 entre los máximos anotadores del equipo, por detrás de Eduardo Hurtado (33 goles) y Mike Magee (39 goles).

El mexicano necesita otros 9 goles para entrar al top 10. Aún así estaría muy lejos de los primeros lugares. Por ejemplo, Landon Donovan tiene el primer lugar con 137 anotaciones. Robbie Kane el segundo con 105, Cobi Jones el tercero con 74 goles, Carlos Ruiz el cuarto con 60 dianas. El quinto lugar es de Zlatan Ibrahimovic, con 53 tantos. 

Por lo pronto el Chicharito ya registra más goles con el LA Galaxy de los que hizo con Chivas. Una marca que puede seguir subiendo, pues aún le queda el resto del 2022 para seguir marcando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News