Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, rival de Chivas doce años después

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Chicharito, rival de Chivas doce años después

Javier Chicharito Hernández será rival de Chivas doce años después y ya con una carrera longeva en Europa, se presenta como futbolista de LA Galaxy en MLS

Javier Chicharito Hernández será rival de Chivas doce años después y ya con una carrera longeva; el canterano Rojiblanco ya pasó sus mejores momentos en Europa y ahora se reencuentra con su equipo ya dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos jugando para LA Galaxy.

Este video te puede interesar

Mucho se ha hablado al respecto de un posible regreso de Chicharito a Chivas, equipo donde debutó y que lo vendió al futbol de Europa; sin embargo, esto no se ha convertido en una realidad, ni siquiera en una oferta concreta por parte del Rebaño para tener de vuelta a Javier.

Chivas, Ricardo Cadena y el peor inicio en la era de Amaury Vergara

Actualmente, ‘CH14’ es uno de los mejor pagados dentro de la MLS y Estados Unidos con el LA Galaxy. Por lo que luce complicado que pueda sumarse a las filas de Chivas; razón por la que un reencuentro como rivales hará más emotivo este duelo.

La última vez

Es así que Javier Chicharito Hernández será rival de Chivas doce años después; lo hace jugando con LA Galaxy de la MLS y después de haber jugado mucho tiempo dentro del futbol de Europa. Recordar que el delantero mexicano debutó con la camiseta Tapatía en el 2006 y desde entonces no paró de hacer goles.

Hernández no se enfrentaba a las Chivas desde el año 2010 cuando el delantero jugó medio tiempo vistiendo la camiseta del Manchester United; fue la inauguración del entonces llamado Estadio Omnilife y despedida del futbolista, quien emigró a Inglaterra para jugar con los Red Devils.

El encuentro terminó con marcador de 3-2 en favor de las Chivas; las anotaciones fueron de Javier Hernández, Adolfo Bautista y Héctor Reynoso por el lado Rojiblanco. Mientras que Christopher Smalling y Nani descontaron por Manchester United. Tomando en cuenta que Chicharito jugó un tiempo con cada camiseta, el club de sus amores y a donde iba a emigrar en aquel año.

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News