Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, opción para Chivas y Pumas

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Tuca Ferretti, opción para Chivas y Pumas

El estratega Ricardo Tuca Ferretti es una para Chivas y Pumas; los dos clubes no la han pasado bien durante el torneo Apertura 2022 en su fase regular

El estratega Ricardo Tuca Ferretti es una para Chivas y Pumas; los dos clubes no la han pasado bien durante el torneo Apertura 2022 y se espera movimientos al interior en caso que la situación no cambie.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, las crisis que han presentado tanto los de Guadalajara como los Universitarios; ha convertido automáticamente en una opción a Ferretti. Lo que sería una auténtico sueño para ambas directivas.

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

La realidad es que, la situación de Chivas parece más urgente; sin embargo, en la entidad Felina tienen en claro que con la plantilla que armaron tienen para jugar mejor y sobre todo, pelear por un título.

Tuca Ferretti es una de las opciones que tienen Chivas y Pumas para cambiar el rumbo en sus banquillos; no la pasan bien en el Apertura 2022

Tuca Ferretti es una de las opciones que tienen Chivas y Pumas para cambiar el rumbo en sus banquillos; no la pasan bien en el Apertura 2022

Tuca es opción

Es así que Tuca Ferretti es una para Chivas y Pumas en este torneo Apertura 2022 en la Liga MX; recordar que Ricardo se quedó sin trabajo luego de ser destituido de FC Juárez, luego de años de carrera está sin equipo y es uno de los de mayor cartel.

Por otro lado, es un entrenador como Ferretti que ya ha hecho campeón a Chivas y Pumas en su momento, aunque ya son algunos años de esas hazañas. En el caso de Pumas, tienen una punto de ventaja debido a que Miguel Mejía Barón es vicepresidente deportivo de la institución Universitaria y gran amigo de Ferretti.

En el caso de Chivas, es una de las opciones que han estado sondeando en caso que no puedan mantener el proceso de Ricardo Cadena; quien no ha tenido el mismo efecto dentro del equipo como lo hizo en su interinato.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News