Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX no se suspendería ni con semáforo rojo

Por: Staff FT 29 Jul 2020

El regreso de la Liga MX a la actividad se ha visto entorpecido por la cantidad de contagios por coronavirus en los equipos. La situación en el país tampoco se ha controlado por completo y algunos estados han estado en riesgo de volver a semáforo rojo. Sin embargo, la idea es que el torneo no […]


Liga MX no se suspendería ni con semáforo rojo

El regreso de la Liga MX a la actividad se ha visto entorpecido por la cantidad de contagios por coronavirus en los equipos. La situación en el país tampoco se ha controlado por completo y algunos estados han estado en riesgo de volver a semáforo rojo. Sin embargo, la idea es que el torneo no se suspenda bajo ninguna circunstancia.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, aunque todo el país regrese a semáforo rojo, se jugará el torneo. No obstante, tendrán que implementarse medidas y protocolos sanitarios mas estrictos. En ese sentido, analizarían la opción de concentrar a los planteles y restringir las actividades de los jugadores. Esto con la intención de prevenir que puedan contagiarse o contagiar a alguien en sus familias.

Los jugadores sin equipo en el Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

La fuente mencionada señaló que en la Liga MX apelan a la responsabilidad individual de los futbolistas, así como que cada club revise adecuadamente a sus planteles. No obstante, tampoco descartan tener que involucrarse de manera más directa y tener más control de la situación.

Por otra parte, Rodríguez señaló que en caso de que los índices de contagios sean altos en los clubes, se pensará en reprogramar los partidos. Esto aprovechando los espacios que quedaron, como las Fecha FIFA de septiembre, octubre y noviembre. En caso de que no se pudiera, no quedaría otra opción más que los clubes echen mano de jugadores de las fuerzas básicas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?