Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Para defenderse, Adalid Maganda señala a otros árbitros

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Liga MX: Para defenderse, Adalid Maganda señala a otros árbitros

El silbante no aceptará su despido sin dar batalla y en su defensa prepara acusaciones contra algunos de sus colegas, para justificar que sufrió racismo

Adalid Maganda sigue en el centro de la polémica en el arbitraje del futbol mexicano, tras su despido la semana pasada. El silbante sigue argumentando que se trató de un acto de racismo y no por su bajo rendimiento. Para fundamentar su defensa, estaría dispuesto a señalar a otros árbitros de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada, un día después de su despido, Maganda acusó al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Briziode encubrir a silbantes que se van de fiesta pero que son sus amigos. Sin embargo, ahora se encuentra armando su caso para señalar que su despido fue injustificado y se enfocaría en el rendimiento de sus colegas.

De acuerdo con el diario El Universal, Maganda quiere presentar un caso fuerte antes las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y demostrar que su despido, una vez más, fue por cuestiones raciales. En ese sentido, pondrá en evidencia las fallas recientes que tuvieron otros árbitros y a quienes no juzgaron como a él.

Particularmente, según el medio mencionado, Maganda piensa en señalar la falta de Óscar Macías, quien validó el penalti de tres toques que Cruz Azul marcó ante Mazatlán en el pasado Guard1anes 2020.

La Liga MX puso como argumento para el despido de Adalid sus fallas en el partido entre Toluca Gallos Blancos de Querétaro. No obstante, previo al compromiso ya había tenido otra serie de desencuentros con el organismo, que al final optó por despedirle.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News