Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda acusa de ‘fiesteros’ a grupo de silbantes

Por: Staff FT 03 Feb 2021

Adalid Maganda acusa de ‘fiesteros’ a grupo de silbantes

Adalid Maganda explotó tras su despido de la Federación Mexicana de Futbol y arremetió contra Arturo Brizio y sus ex compañeros

La polémica en torno a la destitución de Adalid Maganda de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana Futbol continúa, pues el silbante no se quedó callado ante el anuncio oficial y arremetió contra el presidente de la Comisión, Arturo Brizio, y algunos colegiados.

“El racista de Brizio llegó primero a la comisión para destruir a la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) y no se ha parado en la Comisión. Tiene a un señor que es Mauricio Morales, que tiene a un grupo de árbitros que se la pasan haciendo fiestas. Me regañan que fui a un partido de futbol. Ellos hacen fiesta cada semana en Toluca. Ese grupo de árbitros es el que no deja de salir cada fin de semana y son los ‘mamaditos’. Hay mucha corrupción y es permitido por el señor Brizio. Hace poco salió que les cobran a los árbitros de segunda y tercera división”, dijo Maganda en entrevista para ESPN. 

Este video te puede interesar

“Hace fiestas de amigos en una casa de Toluca donde rentan y estas son cada 15 días o fin de semana”, reiteró el silbante.

Marco Fabián habría asistido a bar en la madrugada 

El árbitro continuó con la crítica hacia sus ex compañeros, pues aseguró que pese a no cumplir con el reglamento, no tienen ningún tipo de represalias.

“Es ese mismo Mauricio Morales que se quedó dormido en concentración. Lo encubrió Brizio, porque al llegar a Guadalajara se fue a tomar con unos amigos y no llegó, llegó a las 6:00 am y no bajó a la concentración para la planificación del VAR”, expuso.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!