Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián habría asistido a bar en la madrugada

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Marco Fabián habría asistido a bar en la madrugada

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián podría estar inmerso en otra polémica pues habría salido a un bar en su visita a Guadalajara

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián podría estar inmerso en otra polémica dentro de su carrera, pues establecen que luego del juego que ganó su equipo FC Juárez ante las Chivas de Guadalajara, decidió aprovechar su visita a la Perla Tapatía para tener algo de vida nocturna, lo que sería una grave falta a las medidas de sanidad e incluso al nuevo reglamento que ha implementado la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, establece que en la madrugada del domingo en Guadalajara se vieron obligados a cerrar el lugar llamado Lucciano Bar debido a que estaba operando precisamente en horas que ya no son autorizadas por el reglamento de confinamiento y de esta forma tuvieron que clausurarlo.

Marco Fabián desea retirarse en Chivas

Ante esto, establece que dentro de los asistentes al famoso centro nocturno estaba el jugador de Bravos, Marco Fabián, aunque de momento no existe fotografía o video al respecto de la asistencia del futbolista, pero en caso que se pudiera comprobar esta situación, sería algo muy grave para el jugador.

Aquella noche el equipo de Juárez venció a Chivas por marcador de 1-2 como parte de la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021, pero una salida de este tipo significaría un riesgo para el propio Fabián, sus compañeros y también los rivales por un posible contagio de Coronavirus (COVID-19), un tema que ha estado en boca de todos luego de lo sucedido con los Rayados de Monterrey y otros casos como los de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y Alan Mozo con los Pumas de la UNAM.

Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News