Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 2 del Clausura 2023

Por: Futbol Total 16 Ene 2023

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 2 del Clausura 2023

Tigres venció a Pachuca y se puso como el candidato número uno al título

La jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX ya terminó y aquí te contamos los resultados de los partidos. La sorpresa la dio Tigres, quien goleó al campeón del futbol mexicano, Pachuca, por 4-1. Con ese resultado el equipo de Diego Cocca se pone como uno de los favoritos al título.

Chivas: Lesión de Alexis Vega menos grave de lo pensado; ¿Cuántos partidos se perderá?

Atlas 2-1 Mazatlán

Este video te puede interesar

Los ‘Rojinegros’ lograron su primer triunfo del torneo gracias a los goles de su dupla favorita: Julián Quiñones y Julio Furch. Por parte de Mazatlán descontó Nicolás Benedetti.

Chivas 0-0 San Luis

El equipo de Guadalajara no logró tomar ventaja en casa y empató sin goles ante San Luis. Lo más destacado del partido fue la lesión de Alexis Vega, quien estará fuera por casi dos meses.

Puebla 2-0 Querétaro

Los de Puebla tuvieron su primera victoria tras la salida de Nicolás Larcamón. Por otro lado, Querétaro se hunde en la tabla porcentual.

Cruz Azul 2-3 Monterrey

Los  Rayados siguen dominando ampliamente a Cruz Azul. Cabe destacar que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez solo tiene 3 derrotas desde que tomó las riendas de la Máquina y todas son ante Monterrey.

Toluca 2-2 América

En un encuentro frenético, los ‘Diablos’ y las ‘Águilas’ empataron a dos goles. Por el América anotó Brian Rodríguez y Henry Martín. Por parte de Toluca anotó Orrantía y Carlos González.

Juárez 3-0 Xolos

Un doblete de Dario Lezcano más un gol de penal de Jesús Dueñas fueron suficiente para la victoria de Juárez.

Santos 3-0 Pumas

El equipo de Santos se impuso con claridad ante Pumas con goles del joven Diego Medina (2) y de Harold Preciado de penal.

Tigres 4-1 Pachuca

Los ‘Felinos’ tuvieron su mejor partido hasta ahora y humillaron a los actuales campeones del futbol mexicano. Los goles fueron de Fernando Gorriarán, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones (doblete). Por los ‘Tuzos’ descontó la ‘Chofis’.

León 2-1 Necaxa

Nicolás Larcamón debutó con victoria en su primer partido con los ‘Esmeralda’. Por León anotó Víctor Dávila y Ángel Mena. Para Necaxa descontó Facundo Batista.

Eugenio Pizzuto: otro mexicano que no se afianza en Europa y podría regresar a la Liga MX

Así fue la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los partidos y los resultados de la primera fecha. Ahora para la tercera jornada habrá más emociones, con encuentros atractivos como el Chivas vs Toluca y el Pumas vs León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News