Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX planea boicotear a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 04 Abr 2020

Liga MX planea boicotear a la Liga de Balompié Mexicano

El presidente de la Liga MX habría tomado la decisión de vetar a quienes tengan acuerdos con el nuevo torneo que iniciaría en septiembre

La nueva Liga de Balompié Mexicano (LMB) no tendrá un camino sencillo para surgir, a pesar que tienen como fecha de arranque septiembre y ya confirmaron la participación de algunos equipos. Lo anterior debido a un aparente boicot que planean realizar los dirigentes de la Liga MX.

De acuerdo con el diario AS, la Liga MX cerrará las puertas quienes tengan tratos con la Liga de Balompié Mexicano. Es decir, que si alguno de los agremiados del organismo rector del futbol mexicano tiene tratos con el naciente torneo los vetarán. Esto a pesar de que la LMB han manifestado en varias ocasiones que no serán una competencia para la Liga MX.

Este video te puede interesar

El mismo medio señala que en algunos lugares los clubes ya han tenido dificultades como consecuencia de este “boicot”. Tal es el caso de los Jaguares de Jalisco, que no podrán jugar en el Estadio 3 de marzo. Aunque el nuevo equipo entabló negociaciones con la Autónoma de Guadalajara, éstas se estancaron por culpa de los Tecos, que juegan de local en ese inmueble y militan en Segunda División.

De igual manera, la fuente referida señala que a pesar del boicot, hay algunos que han decidido hacerle frente a la Liga MX. Tal es el caso del Acapulco FC, cuyo propietario es Mauricio Ruiz, que en el pasado estuvo en el pasado fue presidente del Irapuato.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?