Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX prepara protocolo para regreso de la afición a los estadios

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Liga MX prepara protocolo para regreso de la afición a los estadios

El presidente del organismo señaló que ya trabajan en el protocolo y aseguró que trabajan de la mano con las autoridades de salud del país

La Liga MX ya planea el regreso de la afición a los estadios y están trabajando en el protocolo abrir las tribunas. En entrevista con Agenda Fox Sports, el presidente del organismo, Enrique Bonilla, declaró que están en la parte final de dicho protocolo para que haya partidos con público en el torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes”, declaró Bonilla. Además, aseguró que una vez que esté sobre la mesa el protocolo, tomarán la decisión menos perjudicial para todos. “Lo más importante es la salud del aficionado”.

Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

De igual manera, el presidente de la Liga MX señaló que analizarán si el regreso de afición a los estadios será poco a poco y dependiendo de la entidad federativa. Enfatizó que la decisión final la tomará la Liga MX. “Estamos viendo quiénes sí o quiénes no;  en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto”.

En ese sentido, el presidente también manifestó que tendrán que confiar mucho en que los seguidores cumplan las reglas. Consideró que lo que ocurra en el campo no afectará en el campo y que los aficionados podrán seguir instrucciones. “Lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News