Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX prepara protocolo para regreso de la afición a los estadios

Por: Staff FT 29 Sep 2020

El presidente del organismo señaló que ya trabajan en el protocolo y aseguró que trabajan de la mano con las autoridades de salud del país


Liga MX prepara protocolo para regreso de la afición a los estadios

La Liga MX ya planea el regreso de la afición a los estadios y están trabajando en el protocolo abrir las tribunas. En entrevista con Agenda Fox Sports, el presidente del organismo, Enrique Bonilla, declaró que están en la parte final de dicho protocolo para que haya partidos con público en el torneo Guard1anes 2020. 

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes”, declaró Bonilla. Además, aseguró que una vez que esté sobre la mesa el protocolo, tomarán la decisión menos perjudicial para todos. “Lo más importante es la salud del aficionado”.

Gallos Blancos no tendrá público en duelo ante Rayados

Este video te puede interesar

De igual manera, el presidente de la Liga MX señaló que analizarán si el regreso de afición a los estadios será poco a poco y dependiendo de la entidad federativa. Enfatizó que la decisión final la tomará la Liga MX. “Estamos viendo quiénes sí o quiénes no;  en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto”.

En ese sentido, el presidente también manifestó que tendrán que confiar mucho en que los seguidores cumplan las reglas. Consideró que lo que ocurra en el campo no afectará en el campo y que los aficionados podrán seguir instrucciones. “Lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?