Estás leyendo:
Futbol Mexicano Liga MX presenta balón para el Clausura 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Liga MX presenta balón para el Clausura 2019

Su nombre es ‘PULZAR’, el cual está inspirado en el fenómeno SuperNova


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Liga MX presenta balón para el Clausura 2019

La Liga MX ha dado a conocer el nuevo balón que utilizarán para el torneo Clausura 2019, esto a pesar que el Apertura 2018 se encuentra en la final del torneo, misma que se jugará entre Cruz Azul y América, el nuevo esférico se llamará ‘PULZAR’ y se utilizará para la primera división y de igual forma el Ascenso MX, mismo que seguirá siendo realizado por parte de la marca VOIT.

Inspirado en el fenómeno SuperNova, una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas, VOIT muestra su nuevo desarrollo para el balón del siguiente torneo.

El nuevo Draft del futbol mexicano será virtual

'PULZAR', el nuevo balón de la Liga MX para el Clausura 2019

‘PULZAR’, el nuevo balón de la Liga MX para el Clausura 2019

“Año con año buscamos mostrar algo fuera de lo común. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración que surge de esos grandes partidos, ahora clásicos, de nuestro futbol. De esos encuentros que se viven desde el interior de la cancha y expulsan la pasión a las gradas y más allá de ellas. Ese fenómeno lo transformamos en un concepto y el concepto en un balón llamado PULZAR” comentó Víctor Pacheco, Director de Mercadotecnia y Licencias de VOIT.

De igual forma como parte de la presentación, estuvo el Presidente Ejecutivo de la Liga MXEnrique Bonilla mismo que manifestó sus deseos de ver rodar ‘Pulzar’ en todas las canchas del futbol mexicano:

“La LIGA MX siempre ha expresado su satisfacción por colaborar con VOIT, porque es indudable su compromiso con realizar balones de la más alta calidad y que estén a la altura de nuestras distintas competencias. ‘Pulzar’ no será la excepción y estoy seguro que en todas las canchas nos brindará grandes emociones y hazañas”.

Todas las camisetas del Mundial de Clubes