Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todas las camisetas del Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 11 Dic 2018

Todas las camisetas del Mundial de Clubes

Estas serán las indumentarias que se utilizarán los siete clubes del torneo

El Mundial de Clubes ha llegado como cada año, el torneo que FIFA mete para cerrar el año, con lo que las Chivas de Guadalajara estarán disputando el importante torneo en representación de Concacaf, sin embargo serán siete equipos los que buscarán la gloria mundial y todos desean enfrentarse al campeón de la UEFA Champions League, que en este caso es el Real Madrid.

Este video te puede interesar

El cuadro Rojiblanco es el único ha sacado una versión conmemorativa para este torneo, como lo han hecho los clubes mexicanos en las ediciones que han ido a este torneo, mientras que los equipos que participan; Real Madrid (UEFA), River Plate (CONMEBOL), Chivas (CONCACAF), Kashima Antlers (AFC), Espérance de Tunis (CAF), Team Wellington FC (OFC) y Al-Ain (UAE), este último por ser el anfitrión del torneo.

Cabe recordar como un tema importante, que al tratarse de un Mundial realizado por la FIFA, los equipos solo tienen la posibilidad de llevar a un patrocinador en su camiseta, pues es lo que establece el reglamento realizado por el máximo organismo del balompié.

Cristiano Ronaldo retó a Messi a jugar en Italia

Estas son las indumentarias que utilizarán los siete clubes que disputan al Mundial de Clubes:

Real Madrid

River Plate

Chivas

Kashima Antlers

Espérance de Tunis

Team Wellington

Al-Ain

Fiscalía investiga a médicos por homicidio involuntario de Davide Astori

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News