Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX regresaría hasta julio

Por: Futbol Total 11 May 2020

Liga MX regresaría hasta julio

Las autoridades de la Liga MX siguen analizando escenarios para reanudar el torneo Clausura 2020 en la pandemia del coronavirus

Aunque las autoridades de salud en México definirán en próximos días como será el regreso a la actividad, incluidos eventos deportivos, los directivos de la Liga MX siguen con la planeación de un calendario para reanudar el Clausura 2020. En este sentido, el futbol mexicano regresaría a la actividad hasta julio.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el técnico uruguayo de Santos, Guillermo Almada, durante una entrevista para un programa de radio Uruguay 1050. El estratega señaló que la disparidad de la propagación del coronavirus en México es lo que complica el regreso a los entrenamientos, pues no en todo los estados el virus se ha esparcido de igual manera.

El técnico de Santos Laguna opinó que en ciudades como Torreón ya habría condiciones para entrenar, siguiendo diferentes medidas de prevención y respetando la sana distancia. Sin embargo, esa situación no es la misma en todo el país y algunas ciudades como Tijuana o la Ciudad de México registran un alto número de contagios. Por ello se ha retrasado la reanudación del torneo.

“Nos han dicho que no se va poder entrenar ni en mayo ni en junio, y tenemos mucho tiempo por delante, por más que se quiera rescatar un poco el calendario. Lo que queda del Clausura, pero seguramente sería a partir de julio si todo rueda sobre los cánones normales de abatir un poco la pandemia hacia abajo o aplanar un poco la curva”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News