Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 8 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 8 del Apertura 2022

Toluca cerró la jornada como líder del torneo por segunda semana consecutiva

La jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El equipo de Toluca se mantiene en el primer lugar general luego de una polémica victoria sobre Cruz Azul, mientras que Tigres logró ganar uno de sus clásicos ante Santos por 2-0. Una sorpresa fue la goleada de Mazatlán 3-0 sobre León.

Resultados de la jornada 8

Querétaro 1-1 San Luis

Este video te puede interesar

Con un gol en el último minuto, los ‘Gallos Blancos’ rescataron un empate ante San Luis. Los goles fueron de José Angulo (Querétaro) y Abel Hernández (San Luis).

Necaxa 1-2 Monterrey

Con una actuación sobresaliente de ‘Ponchito‘ González, los Rayados se llevaron la victoria de visitante sobre los ‘Rayos’ de Necaxa.

Tijuana 3-3 Puebla

En uno de los partidos más entretenidos de la jornada, el Puebla le robó el triunfo a Xolos en el último minuto gracias al gol de Israel Reyes. Cabe destacar que Jozy Altidore se estrenó en la Liga MX y anotó su primer gol en este cotejo.

León 0-3 Mazatlán

Orquestado por Nicolás Benedetti, el equipo de los ‘Cañoneros’ dio la sorpresa de la jornada y goleó a domicilio al León.

Pumas 0-3 América

Las Águilas se llevaron la victoria en esta edición del ‘Clásico Capitalino’, con los goles de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas. Con esto agravaron la mala racha de Pumas, quienes venían de caer 6-0 contra el Barcelona.

Chivas 1-1 Atlas

El Guadalajara sigue sin ganar en el torneo luego de 8 fechas, pero al menos ya hicieron un gol en su estadio. Aún así, esta edición del ‘Clásico Tapatío’ se destacó más por los dos expulsados que hubo, uno para cada equipo.

Cruz Azul 2-3 Toluca

En un juego en el que reinó la polémica, Toluca se llevó el triunfo con un penal en el último minuto luego de que, tras revisar el VAR, Jurado fue expulsado y se sancionó la pena máxima. Cruz Azul apelará la expulsión al comité disciplinario.

Tigres 2-0 Santos

Los Felinos se llevaron esta edición del Clásico ante Santos y siguen en los primeros lugares de la tabla.

Juárez – Pachuca

El partido fue reprogramado por los problemas de violencia en Ciudad Juárez.

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News