Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

5 jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana

Sus oportunidades con el ‘Tricolor’ han sido muy pocas de cara al Mundial de Qatar 2022

Todos los mexicanos quieren ganarse un lugar para la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, hay algunos que parece no importa lo que hagan en el campo, no serán convocados por el ‘Tata’ Martino por una oportunidad. Te presentamos 5 jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana.

‘Ponchito’ González

Este video te puede interesar.

El volante mexicano de Rayados ha sido uno de los jugadores más destacados en el actual Apertura 2022, pues acumula 4 goles y 5 asistencias. Tiene 27 años y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Es de los jugadores más regulares de Monterrey, por lo que la afición lo pide en el ‘Tricolor’.

https://twitter.com/ArturoGlz10/status/1558314654304174081

Alejandro Zendejas

A sus 24 años Zendejas es uno de los mejores jugadores en ofensiva para el América. De hecho es de los mexicanos con más goles en lo que va del 2022, con 7 anotaciones a su cuenta. Pese a esto, el ‘Tata’ solamente lo ha llamado para partidos amistosos y la competencia que tiene en la Selección es muy dura por su posición.

Aldo Rocha

El contención de 29 años ha sido capitán del Atlas desde en los dos títulos de Liga que consiguió el equipo. También ha tenido un rol clave en la cacha gracias a su capacidad de recorrer el terreno y aparecer tanto en ataque como en defensa. Pese a que la afición lo pide en Selección, ni siquiera ha sido convocado a partidos amistosos.

Víctor Guzmán

El volanteo ofensivo de Pachuca vivió uno de sus mejores torneos en Liga MX durante el primer semestre del 2022. Aún así nunca fue considerado para el ‘Tricolor’. En este segundo certamen no ha mostrado el mismo nivel, pero sigue siendo clave con los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Luis Reyes

Estadísticamente Luis Reyes es el mejor lateral de la Liga MX. A sus 31 años el jugador tiene un rol protagonista con Altas y es clave en el esquema de su club. Sabe aportar en defensa y también es un elemento importante en ofensiva. Pese a esto nunca ha sido llamado con México en la era de Martino.

Cruz Azul: Rogelio Funes Mori, el jugador en activo que más ocasiones le ha anotado a La Máquina

Estos fueron 5 jugadores con buen nivel en la Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News