Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Atlas: Enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro

El Atlas no ha logrado enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro podría ser ese; tiene elementos con potencial para llegar al Viejo Continente

El Atlas no ha logrado enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro podría ser ese; aunque tiene nombres de un peso específico como Rafael Márquez y Andrés Guardado, en los últimos años necesitan de poner a sus canteranos en la palestra del Viejo Continente para tomar otro dimensión dentro de sus recientes éxitos.

Este video te puede interesar.

Los Rojinegros han cosechado dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones; sin embargo, no han logrado hacer transferencias al futbol de Europa. En el caso de Cruz Azul recientemente ha logrado enviar a Santiago Giménez al Feyenoord. Algo que se espera de una cantera como la de Atlas.

¿Maldición del bicampeonato en torneos cortos? Atlas puede sufrir lo que le pasó a Pumas y León

Entre sus ventas más cara está la de Andrés Guardado al Deportivo la Coruña; pero eso fue en la temporada 2007-2008 y posteriormente no han tenido otra salida de ese calibre. Sin duda alguna los Zorros tienen la posibilidad de exportar más de sus futbolistas.

Andrés Guardado, la última gran venta de Atlas a Europa

Andrés Guardado, la última gran venta de Atlas a Europa

Hay materia prima

Dentro del Atlas no ha logrado enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro que tiene en puerta; con Grupo Orlegi se puede pensar ahora en un movimiento hacia el Sporting de Gijón en España, equipo que también pertenece a la empresa que es dueña del equipo Tapatío y Santos Laguna.

Más allá de ventas como la de Diego Colotto o Robert de Pinho en su momento; ambas fueron de futbolistas extranjeros, mientras que recientemente dejaron ir a Jairo Torres al Chicago Fire de la MLS en Estados Unidos, lejos de poder colocarlo en algún equipo del Viejo Continente.

Materia prima hay en Atlas, ejemplo de ello es Alejandro Gómez, quien ya tuvo una experiencia en el Boavista de Portugal; sin embargo, hay otros elementos como Jeremy Márquez, Christopher Trejo, Ozziel Herrera o Diego Barbosa que pueden tener destino hacia Europa siempre y cuando tengan buenas actuaciones y exista un interés.

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News