Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi: Los errores más costosos de Atlas y Santos Laguna

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Grupo Orlegi: Los errores más costosos de Atlas y Santos Laguna

Grupo Orlegi ha tenido errores costosos en Atlas y Santos Lagunas; aunque han hecho buenas gestiones han existido fichajes inexplicables en ambos clubes

Grupo Orlegi ha tenido errores costosos en Atlas y Santos Laguna; aunque han hecho buenas gestiones, han concretado fichajes que resultan difíciles de entender, pues su rendimiento dejó mucho qué desear, además del costo que tuvieron para las arcas del dueño de estos clubes.

Este video te puede interesar

Atlas ha gozado recientemente de títulos, pero ya anteriormente Santos Laguna ha probado las mieles de la gloria; mismas que ahora buscarán completar con Sporting de Gijón. Sin embargo, uno de los primeros movimientos que han hecho es llevar a Juan Otero, futbolista que no rindió frutos en el equipo Guerrero.

Liga MX: 5 jugadores mexicanos que podrían ir al Sporting de Gijón tras acuerdo con Grupo Orlegi

Los errores de Orlegi

Es así que sobre Grupo Orlegi te presentamos los errores costosos en Atlas y Santos Laguna; fichajes que han fracasado y se han quedado tapados debido a los buenos resultados obtenidos durante los últimos semestres.

Javier Correa: Cerca de 4 millones de dólares le costó a Grupo Orlegi este futbolista que ya pasó tanto por Santos como por Atlas sin tener buenos resultados. El argentino no ha podido ser el goleador que se esperaba dentro de ninguno de estos clubes.

Juan Otero: Fueron 3.3 millones de dólares los que pagaron por el colombiano; si bien lo vendieron al América en 4.2 millones, ahora se han hecho cargo de nuevo del futbolista al llevarlo al Sporting de Gijón.

Mauricio Cuero: Entre 2.7 y 3 millones de dólares pagaron por el colombiano que prometía habilidad por los costados. Otro futbolista que militó tanto con los Guerreros como Rojinegros y no pasó nada.

Ignacio Jeraldino: Delantero chileno que tuvo un costo de 3.1 millones de dólares, llegó para el Atlas y rápido se terminó por marchar. Santos le ha dado continuidad, pero la realidad es que su cuota goleadora es bastante escasa.

Octavio Rivero: Primero fue comprado por Atlas en 3.8 millones de dólares para pasar sin pena ni gloria; posteriormente y de forma inexplicable, Santos pagó 3.1 millones de dólares por el uruguayo que resultó un auténtico ‘petardo’ para las dos instituciones.

Octavio Rivero no rindió en Altas y tampoco en Santos Laguna

Octavio Rivero no rindió en Altas y tampoco en Santos Laguna

Grupo Orlegi: En Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News