Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los éxitos deportivos de Grupo Orlegi; Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Los éxitos deportivos de Grupo Orlegi; Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón

Hacemos un recuento de los éxitos deportivos de Grupo Orlegi, equipos como Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y ahora Sporting de Gijón son los que tienen

Hacemos un recuento de los éxitos deportivos de Grupo Orlegi, equipos como Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón son los que han tenido bajo su mando; al español apenas lo acaban de adquirir, mientras que en la Liga de Expansión MX ha dejado al equipo de la Jaiba Brava recientemente.

Este video te puede interesar

Se trata de una empresa encabezada por Alejandro Irarragorri que desde hace varios años se ha zambullido en el futbol; desde su incursión con Santos Laguna desde el 2013 y que de igual forma se hizo con Tampico Madero, ha comenzado esta historia dentro de la empresa en el balompié.

Las 5 bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022

Con la compra del Sporting de Gijón, lo primero que intentará Grupo Orlegi es entregarle estabilidad económica; posteriormente hacer una plantilla fuerte y darle un impulso dentro del tema deportivo.

Los logros de Orlegi

Es así que estos son los éxitos deportivos de Grupo Orlegi, equipos como Atlas, Santos Laguna, Tampico Madero y Sporting de Gijón; con los españoles buscarán tener el mismo modelo de éxito que han consumado con sus otros clubes.

En el caso de Santos Laguna: Logró dos títulos de Liga MX (Clausura 2015 y Clausura 2018), una Copa MX en el Apertura 2014 y un Campeón de Campeones en la 2014-2015.

Con Tampico Madero: En el club estuvieron desde 2016 y ese mismo Clausura 2016 lograron el título pero no consiguieron ascender. Posteriormente, ya sin la posibilidad se subir la categoría ganaron el Guard1anes 2020.

Finalmente, con Atlas: Viven un gran momento obteniendo dos títulos de Liga MX, un Bicampeonato (Apertura 2021 y Clausura 2022), además del Campeón de Campeones automáticamente. Se hicieron con tres títulos en solo un año, mientras que perdieron la Supercopa de la Liga MX recientemente.

Grupo Orlegi ha tenido buenos éxitos deportivos con los Rojinegros del Atlas

Grupo Orlegi ha tenido buenos éxitos deportivos con los Rojinegros del Atlas

En total son nueve los trofeos que ganó en el futbol mexicano con los tres equipos que llegó a tener bajo su administración Grupo Orlegi.

4 jugadores que partieron de la Liga MX al Medio Oriente y no encontraron el éxito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News