Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores que partieron de la Liga MX al Medio Oriente y no encontraron el éxito

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

4 jugadores que partieron de la Liga MX al Medio Oriente y no encontraron el éxito

Bruno Valdez se encuentra en la mira del Al-Hilal. En caso de concretarse se uniría a los jugadores que dejaron la Liga MX por ir al Medio Oriente

Bruno Valdez se encuentro cerca de abandonar la Liga MX para emigrar al fútbol del medio oriente con el Al- Hilal. El traspaso del zaguero paraguayo dejaría en las arcas del América entre 10 y 12 millones de dólares, lo cual significaría uno de los traspasos más importantes que tendrían en Coapa.

Este video te puede interesar

En los últimos años el futbol del medio oriente ha encontrado en la Liga MX un mercado en el cual puede llevarse figuras para incrementar el nivel de su liga. Sin embargo, dentro del historial de transacciones, ha habido jugadores que por diferentes circunstancias no pudieron rendir como lo hicieron en México. 

Jonathan Rodríguez – Al-Nassr

El último futbolista en emigrar de la Liga MX al medio oriente fue el ahora futbolista del las Águilas del América, Jonathan Rodríguez. Tras coronarse con Cruz Azul, el ‘Cabecita’ partió al Al-Nassr. Y aunque en los primeros partidos el charrúa mostró su calidad, poco a poco su participación con el equipo se fue diluyendo, a tal grado que en menos de un año terminó regresando al futbol mexicano.

Igor Lichnovsky – Al-Shabad

En 2020 el chileno Igor Lichnovsky abandonó a La Máquina en pleno torneo para reunirse con Pedro Caixinha en el Al-Shabad. A pesar de que el andino se mantenía como uno de los jugadores más regulares, en 2022 decidió por dejar el medio oriente para regresar a la Liga MX y enfundarse la camiseta de  Tigres.

Djaniny Tavares – Al- Ahli

Tras convertirse en el primer africano en obtener el campeonato de goleo dentro de la Liga MX, Djaniny decidió por abandonar a Santos, para continuar su carrera en el medio oriente con el Al-Ahli en 2018. Y aunque parecía que el jugador terminarían rindiendo como lo hizo con los Guerreros, diferentes problemas con la directiva directiva del equipo terminaron por firmar su salida del club.

Christian Benitez (qepd) – El Jaish

Luego de obtener el título del 2013 con las Águilas del América, el ‘Chucho’ Benitez decidió dar por terminada su carrera dentro del futbol mexicano para ir a Qatar a jugar con el El – Jaish. Lamentablemente el delantero ecuatoriano solo logró disputar unos cuantos minutos en un partido ante Qatar Sc, ya que días después se confirmó su muerte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News