Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Las 5 bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022

Estas son las bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022; nombres que ilusionaba verlos en canchas mexicanas pero no se consumaron

Estas son las bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022; nombres de peso que se estuvieron mencionando con fuerza dentro del mercado de pases. Sin embargo, es un hecho que estos futbolistas ya no llegaran al futbol mexicano y aunque causaron ilusión, todo quedó en pólvora mojada.

Este video te puede interesar

De todos es sabido que uno de los clubes que más estuvo insistiendo con esta situación fueron los Diablos Rojos de Toluca; intentaron hacerse con un atacante de gran jerarquía pero se dieron cuenta que el mercado es complicado y se necesita un poder de convencimiento importante. Más allá de nombres como Luis Suárez o Radamel Falcao, hubo otros contactos más reales. 

Nicolás Castillo es buscado en Chile; rechaza ofertas, ¿Por qué?

Por otro lado, equipos como Tigres, Monterrey y Cruz Azul se quedaron un tanto atrás; se esperaba que en su mercado sonaran nombres potentes y finalmente se han quedado cortos para este verano.

No explotaron

Es así que te traemos las 5 bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022; nombres que, más allá de las camisetas y colores, ilusionaba verlos en las canchas aztecas pero que no se han terminado por consumar.

Luuk De Jong: Probablemente el que más sonó para llegar a Toluca y una vez más el holandés le dijo que NO a la Liga MX. Un nuevo rechazo por parte del atacante que actualmente pertenece al Sevilla.

Toluca se quedó sin la posibilidad de Luuk de Jong en el mercado

Toluca se quedó sin la posibilidad de Luuk de Jong en el mercado

Edinson Cavani: Con Qatar 2022 en puerta era bastante complicado que el uruguayo le diera una respuesta positiva a los Diablos Rojos de Toluca, razón por la que se quedó todo en un rumor.

Diego Lainez: Las Águilas intentaron rescatar a su canterano ante la falta de minutos en el Real Betis. Sin embargo, la prioridad del futbolista es la de buscar un nuevo destino pero dentro del Viejo Continente.

Dimitri Payet: Mencionar a Tigres y un jugador del Olympique de Marsella suele ser una fórmula ganadora para los Felinos. Sin embargo, en esta ocasión, la estrellas de los galos dejó en claro que no tenía intenciones de marcharse de Francia.

Carlos Vela: Luego de muchos rumores con el mexicano y su contrato por finalizar en el LAFC de la MLS; finalmente se ha firmado un nuevo contrato y con esto, equipos como Monterrey o Tigres ya no pueden voltear más a ver a ‘Cracklitos’ como una posibilidad de fichaje.

5 jugadores que regresaron de Europa para retirarse con el club de sus amores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News