Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo es buscado en Chile; rechaza ofertas, ¿Por qué?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Nicolás Castillo es buscado en Chile; rechaza ofertas, ¿Por qué?

El tema de Nicolás Castillo sigue y ha sido buscado en Chile, sin embargo ha rechazado las ofertas que le han llegado hasta el momento por sus servicios

El tema de Nicolás Castillo sigue y ha sido buscado en Chile, sin embargo rechaza las ofertas, ¿Por qué? El futbolista que fuera cortado por los Rayos del Necaxa en la Liga MX no ha logrado establecerse en otro club y si carrera se desvanece con bastantes dudas sobre su estado físico.

Este video te puede interesar

Ya habíamos hecho hincapié en qué luego de su salida de Necaxa, ‘Nico’ intentó regresar a la escena con la Universidad Católica de Chile; equipo donde vivió sus mejores momentos como jugador. Sin embargo, desde los Cruzados terminaron por desechar la posibilidad de un regreso, ya que su posición no era la prioridad para reforzarse.

5 jugadores que regresaron de Europa para retirarse con el club de sus amores

Castillo quiere volver al futbol, pero aunque ha recibido otras ofertas desde Chile que parecen atractivas y oportunidades importantes; el futbolista ha decidido decirles que NO de momento. 

Nico se niega

Es así que Nicolás Castillo es buscado en Chile, pero el futbolista rechaza ofertas a seguir con su carrera en suelo andino; a menos que sea para regresar con la U Católica, el equipo de sus amores. Mismo que sería la principal razón para no terminar por aceptar ofertas de su país.

Tanto Club Deportivo O’Higgins como Everton de Viña del Mar (propiedad de Grupo Pachuca) han buscado los servicios de Castillo; sin embargo, ambos fueron rechazados por el chileno, quien decidió no aceptar estás propuestas.

En todo caso Castillo ha estado buscando un equipo en el exterior de Chile; se ofreció para jugar en Rosario Central dirigido ahora por Carlos Tévez, pero en el club argentino también le cerraron las puertas. De momento todo es una incógnita alrededor de ‘Nico’ y su carrera futbolística.

Liga MX: ¿Hasta cuándo tienen los equipos para registrar refuerzos para el Apertura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News