Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 11 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 11 del Apertura 2022

La fase regular del torneo está más cerca de concluir y así marchan los resultados de la Liga MX

La jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El América protagonizó la fecha al humillar 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. De igual manera, Santos goleó 5-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Por otro lado, Rayados se afianzó como líder del torneo luego de empatar a cero en el Clásico Regio ante Tigres.

Resultados de la jornada 11

Puebla 2-2 Juárez

Este video te puede interesar

Los de la ‘Franja’ siguen con su racha de empates. Mientras tanto Juárez sigue sin poder ganar. Por lo pronto, ambos clubes se mantienen en zona de repechaje.

Mazatlán 1-3 América

Las Águilas siguen imparables en el certamen y llegaron a su quinta victoria consecutiva. Cerraron la jornada en el segundo lugar general, luego de escalar desde los últimos lugares.

Cruz Azul 2-1 Querétaro

La Máquina por fin ganó en la Liga MX y salió del fondo de la tabla. Ahora está a un punto de zona de repechaje y el nuevo técnico, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, debe mantener el impulso. Por su parte l0s ‘Gallos’ se hunden en el último lugar general.

Tigres 0-0 Necaxa

La falta de gol sigue presente en los Tigres y este encuentro no fue la excepción. Asimismo, Necaxa todavía no puede hilar resultados positivos.

Guadalajara 3-1 Pumas

Chivas logró alargar su buen momento y se impuso con claridad a Pumas. Por otro lado, Dani Alves no conoce la victoria desde que llegó a México.

Toluca 1-4 Pachuca

Los ‘Tuzos’ humillaron a los ‘Diablos’ a domicilio. El equipo de Ambriz se aleja del primer lugar general, mientras que Pachuca ya está en zona de liguilla directa.

León 4-2 Atlas

El bicampeón no encuentra el camino y cayó en su segunda derrota consecutiva. Ahora están en el puesto 16 y su oportunidad de pelear por un tricampeonato se aleja.

Santos 4-1 San Luis

Los de Santos siguen con su buena racha y golearon a San Luis. Ahora son el tercer lugar general y quieren volver a pelear por un título.

Tijuana 0-3 Monterrey

Los Rayados vencieron a los de Tijuana a domicilio y gracias a ese triunfo terminaron la jornada en el primer lugar general (con un partido más que el resto).

Te podría interesar: Pumas: Las 5 peores goleadas que han recibido los universitarios a lo largo de la historia

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News