Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Las 5 peores goleadas que han recibido los universitarios a lo largo de la historia

Por: Futbol Total 21 Ago 2022

Pumas: Las 5 peores goleadas que han recibido los universitarios a lo largo de la historia

Pumas continua en declive, y ahora cayó ante Santos en Ciudad Universitaria por 5-1, un marcador que pasará a la historia

Pumas ha vivido una auténtica pesadilla en las últimas semanas. Desde la goleada que recibió a manos del Barcelona en el Joan Gamper, los universitarios no solamente no ha podido recomponer el rumbo, sino también ahora terminan siendo goleados.

Este video te puede interesar.

La goleada que Santos le propinó a Pumas en esta Jornada 10 del Apertura 2022 por 5-1, no solamente significó la tercera derrota de forma consecutiva en el Apertura 2022 de la Liga MX.  Sino también, una de las peores goleadas que ha recibido a lo largo de su historia.

Tampico Madero 6-0 Pumas

La goleada que Tampico Madero le propinó a los universitarios en el torneo México 86. En aquel momento, fue el marcador más estrepitoso que había tenido Pumas en su contra, sin embargo con el paso del tiempo esta situación no sería la única.

Morelia 6-2 Pumas

El 26 de Octubre de 1999 es una fecha que ha quedado grabada en la historia de Pumas. La Jornada 10 del Invierno de ese año, el equipo que comandaba Tomás Boy  goleó a los universitarios. A pesar de que el marcador se mantenía empatado, las cosas se fueron saliendo de control para los ‘auriazules‘, a tal grado de que Monarcas Morelia le terminó propinando 6 goles.

Atlas 6-0 Pumas

En el Apertura 2002 Pumas volvería a sufrir un descalabro de esa magnitud frente a Atlas . Los Rojinegros  no tuvieron piedad y golearon 6-0 a los universitarios que comandaba Hugo Sánchez. Asimismo, esa no fue la única derrota estrepitosa que registraron los auriazules en contra, antes Toluca les había marcado cuatro goles.

América 6-1 Pumas

En el Apertura 2018 las Águilas de Miguel Herrera derrotaron 6-1 a los universitarios que comandaba David Patiño. Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera fueron los autores de la goleada de los azulcremas a Pumas.

Cruz Azul 5-0 Pumas

El Apertura 2005 no solamente estuvo marcado por el regreso del ‘Kikin’ a Ciudad Universitaria vistiendo la camiseta celeste. Sino también por una de las mayores goleadas que ha recibido Pumas en casa. Gabriel Pereyra, César ‘Chelito’ Delgado y por si fuera poco el propio Francisco Fonseca fueron tres los jugadores que sacudieron las redes de CU. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News