Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Se pospone juego entre Tijuana y Juárez

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Liga MX: Se pospone juego entre Tijuana y Juárez

Por medio de un comunicado la Liga MX confirmó que el duelo se cambiará de fecha debido a que Xolos espera los resultados de pruebas de coronavirus

La Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 inicia el próximo viernes 18 de septiembre. Uno de los juegos programados para esa fecha era entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, el cual se pospondrá para el lunes 21. Así lo informó la Liga MX por medio de un comunicado, en el que señaló que la fecha del partido todavía no está definida.

FMF está a la espera de sentencia a Billy Álvarez

Este video te puede interesar

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. (local), cambiará de día. El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana”, detalló en el comunicado.

El domingo pasado, previo al duelo ante Cruz Azul, el equipo de Tijuana confirmó la detección de 7 positivos de coronavirus. Entre los contagiados se encontró el director técnico Pablo Guede, quien no estuvo en la banca en la derrota ante los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News