Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

FMF está a la espera de sentencia a Billy Álvarez

Por: Staff FT 16 Sep 2020

La Federación Mexicana de Futbol está alerta ante el proceso judicial que llevan contra del presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez


FMF está a la espera de sentencia a Billy Álvarez

La Federación Mexicana de Futbol está alerta ante el proceso judicial que llevan las autoridades federales en contra del presidente de la Máquina de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez para tomar una determinación al respecto.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, ha expresado que están a la espera de conocer cualquier sentencia para posteriormente trabajar de la mano con el equipo Cementero para poder conocer a los nuevos directivos que estarán encabezando la Cooperativa Cruz Azul y tendrán injerencia dentro de la institución Celeste.

¿Cuánto esperaría recibir Cruz Azul por Cabecita Rodríguez?

Este video te puede interesar

“Tenemos que esperar a que se den sentencias definitivas mientras que no se den no podemos emitir juicio. Hemos estado en contacto con el área deportiva, con cuestiones directamente con el señor Ordiales”, declaró De Luisa en entrevista para la cadena ESPN.

Por lo pronto, el mismo presidente de la FMF ha señalado que que están cerca de lo que acontece dentro del equipo capitalino, el cual ha visto cómo ‘Billy’ Álvarez ha sido señalado como prófugo de la justicia, luego de ser acusado por diversos cargos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Estar cerca de la organización para apoyar al club y en el caso de que haya sentencias definitivas y la organización presente un nuevo grupo de trabajo ante federación trabajaremos con lo que la organización así lo establezca”, mencionó el directivo en la misma entrevista.

Por ahora la FMF y Cruz Azul se encuentran en el mismo punto, pero la realidad es que parece que se vivirán cambios importantes de Cruz Azul en su estructura interna, pero será hasta que toda esta situación encuentre un fin que se determinarán las acciones a realizarse.

Juan Escobar está libre de coronavirus y de regreso con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF