Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX suspende Semana del futbol por coronavirus

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Liga MX suspende Semana del futbol por coronavirus

El organismo rector del futbol mexicano anunció que no se llevará a cabo la Reunión anual como consecuencia de la pandemia del coronavirus

La Liga MX informó que la Semana de Futbol tendrá que suspenderse como consecuencia de la emergencia de salud provocada por el coronavirus. El evento, que se llevaría a cabo en Cancún como es costumbre durante el mes de junio, ya no podrá realizarse por la contingencia sanitaria.

Este video te puede interesar

La Semana de Futbol no es el primer evento que la Liga MX se vio obligada a cancelar. En días recientes se dio el anuncio de que los torneos de las categorías inferiores concluyeron por la situación de la pandemia. A ello se sumará la Reunión anual entre directivos, cuerpos técnicos y demás staff de los clubes de la Liga MX y el Ascenso MX. 

“Por este conducto, me permito informar a ustedes que la reunión anual organizada por la Liga MX/Ascenso MX durante el mes de junio en Cancún, Quintana Roo, no se llevará a cabo durante este año debido a la problemática sanitaria que enfrentamos a nivel global por la dispersión del Covid-19 – Coronavirus” informó en un comunicado el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

En cuanto a la Liga MX, de momento todavía no hay fecha para su reanudación, pues esa decisión dependerá de lo que la autoridad sanitaria del país determine.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News