Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX concluye los torneos de fuerzas básicas

Por: Staff FT 01 Abr 2020

Liga MX concluye los torneos de fuerzas básicas

La Liga MX anunció que los torneos de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 se dieron por concluidos, como medida ante la pandemia del Coronavirus

La Liga MX anunció mediante un comunicado que los torneos de Fuerzas Básicas se darán como finalizados, atendiendo a la problemática mundial por el Coronavirus.

“La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por otra parte, se informó que se realizarán dos torneos de Copa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol ubicadas en Toluca, en los que participarán las categorías Sub-17 y Sub-20.

“Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, brindando, por supuesto, un compás de espera para que los Clubes regresen a sus actividades y tengan un periodo de reacondicionamiento antes de participar en el Torneo”, puntualizó la Liga MX.

América no contempla retención de salarios

Hasta el momento, se desconoce cuando se reanudarán las actividades de la Liga MX, sin embargo, diversas versiones apuntan a que los dueños de los clubes piden que no se reduzca el certamen.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?