Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX virtual iniciaría este viernes

Por: Futbol Total 30 Mar 2020

Liga MX virtual iniciaría este viernes

Este lunes se definirían los últimos detalles del torneo virtual de la Liga MX, el cual iniciaría el próximo viernes y se transmitiría por televisión

La Liga MX reanudará su actividad el próximo viernes 3 de marzo, al menos de manera virtual mientras continúa la espera de que pase la pandemia del coronavirus. Este mismo lunes se definirían los últimos detalles del torneo para que inicie el próximo fin de semana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, el torneo virtual lo disputarán tres representantes de cada uno de los 18 equipos de la Liga MX y los partidos los transmitirán las televisoras dueñas de los derechos de cada club.

Este lunes los equipos tendrán que confirmar la lista de tres jugadores que participarán en el torneo virtual. Según el mismo medio, confían en contar con la presencia de figuras de la Liga MX, aunque todavía tienen que esperar a que confirmen los jugadores.

Técnicos de la Liga MX que estaba en riesgo antes de la pandemia

De igual manera, el medio señala que la idea sería iniciar el viernes 3 de abril con el partido entre Monarcas Morelia y Toluca. Esto para mantener el mismo calendario que estaba estipulado para el Clausura 2020.

Se jugarían tres partidos por día hasta finalizar las jornadas y definir a los 8 mejores que disputarán la Liguilla. Las televisoras encargadas de transmitir los partidos serían TUDN, TV Azteca, ESPN, Fox Sports e Imagen.

Se espera que más tarde este mismo lunes se tengan más detalles al respecto del torneo virtual y se confirmen los jugadores que participarán en el mismo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News