Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX virtual iniciaría este viernes

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Liga MX virtual iniciaría este viernes

Este lunes se definirían los últimos detalles del torneo virtual de la Liga MX, el cual iniciaría el próximo viernes y se transmitiría por televisión

La Liga MX reanudará su actividad el próximo viernes 3 de marzo, al menos de manera virtual mientras continúa la espera de que pase la pandemia del coronavirus. Este mismo lunes se definirían los últimos detalles del torneo para que inicie el próximo fin de semana.

De acuerdo con el diario AS, el torneo virtual lo disputarán tres representantes de cada uno de los 18 equipos de la Liga MX y los partidos los transmitirán las televisoras dueñas de los derechos de cada club.

Este video te puede interesar

Este lunes los equipos tendrán que confirmar la lista de tres jugadores que participarán en el torneo virtual. Según el mismo medio, confían en contar con la presencia de figuras de la Liga MX, aunque todavía tienen que esperar a que confirmen los jugadores.

Técnicos de la Liga MX que estaba en riesgo antes de la pandemia

De igual manera, el medio señala que la idea sería iniciar el viernes 3 de abril con el partido entre Monarcas Morelia y Toluca. Esto para mantener el mismo calendario que estaba estipulado para el Clausura 2020.

Se jugarían tres partidos por día hasta finalizar las jornadas y definir a los 8 mejores que disputarán la Liguilla. Las televisoras encargadas de transmitir los partidos serían TUDN, TV Azteca, ESPN, Fox Sports e Imagen.

Se espera que más tarde este mismo lunes se tengan más detalles al respecto del torneo virtual y se confirmen los jugadores que participarán en el mismo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?