Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnicos de la Liga MX que estaba en riesgo antes de la pandemia

Por: Futbol Total 30 Mar 2020

Técnicos de la Liga MX que estaba en riesgo antes de la pandemia

Estos estrategas atravesaban un mal momento antes de la pausa por la pandemia del coronavirus y estaban en riesgo de perder el trabajo

La pausa de la Liga MX por la pandemia del coronavirus podría perjudicar a varios equipos que estaban con buenas rachas en el Clausura 2020. Por otra parte, a algunos les podría venir bien la pausa para entrar en ritmo y quizás salvar el trabajo de algunos técnicos que por sus resultados estaban en riesgo.

Este video te puede interesar

La lista la encabeza Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey. A pesar de que logró el título el torneo pasado, el argentino ha tenido un mal semestre, sin ninguna victoria y con apenas 16.6 por cientos de efectividad con 5 puntos de 30 disputados. Aunque la directiva ha manifestado su confianza en el técnico, los malos resultados podrían afectarlo cuando se reanude el torneo.

Cuatro equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano

También se encuentra Rafael Puente, que con el Atlas también tiene una efectividad de 16.6 por ciento. El estratega mexicano apenas tiene 3 puntos de 18 disputados con los rojinegros, que se encuentran en la penúltima posición de la clasificación. Lo siguen Gustavo Quinteros de Tijuana y José Manuel de la Torre con el Toluca.

En el caso del técnico de los fronterizos, su efectividad del 30 por ciento al sumar solamente 9 unidades en 10 partidos jugados. Respecto al Chepo, tiene a los Diablos Rojos en la posición 15 de la tabla de clasificación con 10 puntos de 30 disputados hasta el momento, para una efectividad de 33.3 por ciento.

Aunque las directivas manifestaron la confianza en los cuatro técnicos mencionados, una vez que se reanude el torneo podrían estar en riesgo de perder el trabajo si no mejoran sus resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News