Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: Lista y convocatoria de jugadores para el Skills Challenge, concurso de habilidades 2022

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Liga MX vs MLS: Lista y convocatoria de jugadores para el Skills Challenge, concurso de habilidades 2022

La Liga MX ganó el Skills Challenge de la edición pasada del ‘Juego de las Estrellas’

Te presentamos la lista y convocatoria de jugadores para el Skills Challenge entre la Liga MX y la MLS, el concurso de habilidades edición 2022 del ‘All Star Game’. Todo está listo para que los mejores futbolistas de la liga mexicana y la estadounidense se vean las caras. Los de la MLS buscarán revancha ante la Liga MX en esta competición, pues fueron los de México los que ganaron la primera edición de este juego.

Este video te puede interesar

El Skills Challenge consiste en cinco competencias diferentes. Hay puntos en juego en cada competencia y al final el equipo que haya acumulado más será el ganador. Cada liga tiene que convocar a 10 jugadores para esta prueba, 8 de campo y 2 porteros.

La competencia tendrá lugar el martes 9 de agosto del 2022. Será el primer evento de este ‘All Star Game‘. El miércoles 10 de agosto tendrá lugar el partido entre ambos clubes.

Convocados de la Liga MX

Porteros: Carlos Acevedo (Santos) y Camilo Vargas (Atlas)

Jugadores: Alexis Vega (Chivas), Álvaro Fidalgo (América), Ángel Mena (León), Avilés Hurtado (Pachuca), Germán Berterame (Monterrey), Julián Quiñones (Atlas), Luis Chávez (Pachuca) y Uriel Antuna (Cruz Azul). 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1556476015291113473

Convocados de la MLS

Porteros: Sean Johnson (New York City FC) y Dayne St. Clair (Minnesota United FC) 

Jugadores: Sebastián Driussi (Austin FC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Javier Hernández (LA Galaxy), Héctor Herrera (Houston Dynamo FC), Carles Gil (New England Revolution), Lorenzo Insigne (Toronto FC), Hany Mukhtar (Nashville SC) y Emanuel Reynoso (Minnesota United FC).

Te podría interesar: Plantillas MLS vs Liga MX, ¿Cuál vale más? ¿Quién es el jugador más valioso?

Por lo pronto los demás jugadores convocados por ambas Ligas se van a incorporar para el partido del Miércoles 10 de agosto del 2022. Sin más esta fue la convocatoria y la lista de jugadores de la Liga MX y de la MLS para el Skills Challenge, concurso de habilidades del 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News