Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Plantillas MLS vs Liga MX, ¿Cuál vale más? ¿Quién es el jugador más valioso?

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Plantillas MLS vs Liga MX, ¿Cuál vale más? ¿Quién es el jugador más valioso?

La MLS superó el valor de la Liga MX por segundo año consecutivo

La plantillas de la MLS y la Liga MX están listas para el segundo ‘Juego de las Estrellas’ que disputarán. Para este juego ambas ligas convocaron a los jugadores más destacados de la última temporada como representantes. Cabe destacar que ninguna de las dos ligas convocó a sus jugadores más valiosos en el mercado.

Equipo más valioso

Este video te puede interesar

El combinado de la Liga MX esta tazado en 109.89 millones de dólares. Una cifra que hubiera sido muy superior si jugadores como Florian Thauvin (valor de 13.2 mdd), ‘Charly’ Rodríguez (11 mdd), ‘Maxi’ Meza (10 mdd) o Fernando Gorriarán (8.8 mdd) hubieran sido convocados.

Por su parte la escuadra de la MLS supera al de la Liga MX por menos de un millón de dólares, pues están tazados en 110.83 mdd. Una cantidad que también pudo ser mucho más elevada si traían a Josef Martínez (12.5 mdd), Thiago Almada (18 mdd), Luis Aráujo (10 mdd) o Alan Velasco (10 mdd).

Cabe destacar que la MLS no pudo convocar a algunos de sus nuevos jugadores que llegaron este mercado. Tal es el caso de Federico Bernardeschi, o Gareth Bale. Mismo caso con la Liga MX, que no tuvo a Dani Alves, ‘Toto’ Salvio, ‘Cabecita’ Rodríguez, Néstor Araujo, entre otros.

Jugador más valioso

Por parte de la Liga MX, los jugadores más caros son Víctor Guzmán y Alexis Vega, ambos tazados en 8.25 mdd. Detrás de ellos está Jesús Ángulo con 6.6 mdd, más atrás Uriel Antuna, Julián Quiñones, Luis Chávez, Juan Escobar, Kevin Álvarez y Carlos Acevedo, todos en 5.5 mdd.

La MLS tiene a Lorenzo Insigne como su jugador más valioso, tazado en 25 mdd. Después viene Emanuel Reynoso en 11 mdd. Más atrás está Hany Mukhtar y Raúl Ruidíaz ambos en 8.8 mdd. Seguidos por Carles Gil y Sebastián Driussi en 7.7 mdd. De nueva cuenta el equipo estadounidense se llevó el triunfo en este aspecto.

Por lo pronto ya está todo listo para el juego entre la Liga MX y la MLS, las plantillas están definidas y el encuentro promete espectáculo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News