Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 mejores jugadores de Liga MX en FIFA 21

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

10 mejores jugadores de Liga MX en FIFA 21

EA Sports se ha encargado de revelar las valoraciones de los principales futbolistas dentro de la Liga MX para el juego FIFA 21; el Norte manda en México

EA Sports se ha encargado de revelar las valoraciones de los principales futbolistas en el famoso videojuegopara el balompié, el FIFA 21 para la Liga MX, donde han sido mostrados los 10 elementos que tienen la mejor media y que han sido seleccionados de acuerdo a lo que realizaron durante la última temporada, es decir, tomando en cuenta el Apertura 2019 y Clausura 2020, aunque este último quedara inconcluso.

Este video te puede interesar

La lista la domina el norte del país pues se encuentran cuatro elementos de Tigres UANL y dos más de los Rayados de Monterrey, siendo los únicos equipos con más de un jugador entre los destacados, mientras que las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul, Club León y los Rojinegros del Atlas son los otros equipos que tienen un elemento en el listado.

Los 10 futbolistas mejor pagados 2020

En la primera posición se encuentra el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac con una media de 81, posteriormente se encuentra Guillermo Ochoa, portero de América con 79 puntos en la media; posteriormente, en tercer lugar se vuelve a encontrar a un futbolista de Tigres con el portero Nahuel Guzmán y su media de 79; posteriormente se encuentra Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul con 78 puntos; y finalmente para completar el Top 5 se encuentra el delantero argentino, Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey con los mismos 78 puntos.

Posteriormente en la sexta posición se encuentra el Club León con Ángel Mena y su media de 78 puntos; en la séptima posición se encuentra Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas con la misma media; con los mismos puntos que los dos futbolistas anteriores es Rafael Carioca de Tigres; con 78 puntos están Celso Ortíz de Monterrey; y Luis Rodríguez de Tigres con el mismo puntaje para completar los diez primeros lugares.

Jorge Campos revela cómo borraron a Cuauhtémoc Blanco de Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News