Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

¡Conoce a los protagonistas de la Jornada 10!

Este domingo concluyó la Fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una jornada vibrante con sólo dos empates y 31 goles anotados.

Este video te puede interesar.

Sin duda la escuadra más destacada fue Santos que con su triunfo ante Atlético de San Luis en calidad de visitante recuperó la cima de la tabla general, seguido muy de cerca por León que sigue levantando en el torneo con seis partidos al hilo sin conocer la derrota, por si fuera poco su última victima fue Necaxa, que tenía una racha de cinco encuentros sin perder.

Por otra parte ninguno de los llamados “grandes” ganó: Chivas perdió por la mínima ante Morelia gracias a una destacada actuación de Sebastián Sosa; Pumas y Cruz Azul empataron a un gol en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; mientras que América protagonizó un partido de ida y vuelta ante Querétaro, que termino igualado a 2, gracias al doblete de Henry Martín. 

Así como el delantero americanista, diversos jugadores destacaron en la Jornada 10, ganándose un lugar en el 11 Ideal de FUTBOL TOTAL:

11 Ideal de la Jornada 10

11 Ideal de la Jornada 10

Sebastián Sosa

Tras tomar la ventaja en el duelo ante Chivas, el guardameta de la Monarquía se convirtió en héroe al detener los embates, rescatando un valioso triunfo que colocó a Morelía en la sexta posición de la tabla general.

Fernando Navarro

El lateral se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz, dando seguridad en la zaga y teniendo un gran desempeño por las bandas comenzando interesantes jugadas de gol. En el duelo ante Necaxa, Navarro registro 32 pases precisos además ganó 7 de los 8 duelos a los que se enfrentó.

Pablo Aguilar

El zaguero paraguayo tuvo un gran accionar en el duelo ante Pumas e inclusive estuvo cerca de abrir el marcador, además fue efectivo en la defensa ganando 8 de los 11 duelos aéreos a los que se enfrentó.

Nicolás Sánchez

El central fue la figura del duelo ante Puebla, ya que la Franja logró igualar el marcador al minuto 64′, sin embargo, apareció ‘Nico’ para convertir su segundo gol y el tercero para Rayados que se quedó con el triunfo.

Imagen

Israel Jiménez

El lateral mexicano ha tomado un rol fundamental con los Bravos de Juárez, y en el triunfo ante Veracruz fue uno  de los jugadores más certeros al convertir 43 pases precisos.

William Da Silva

Toluca volvió a ganar en el torneo, sumando su segunda victoria que les da un respiro ante el bajo rendimiento mostrado: el único gol del encuentro ante Atlas fue convertido por el mediocampista, William Da Silva.

Rubens Sambueza

Pachuca protagonizó una contundente victoria ante los Xolos de Tijuana, encuentro en el que Rubens Sambueza fue factor al comandar importantes jugadas de gol, además marcó una anotación y una asistencia.

Víctor Guzmán

El atacante de los Tuzos se mostró en el marcador para convertir el tercer tanto a solo 28′ minutos de iniciado el encuentro ante Tijuana, siendo uno de los más participativos en el importante triunfo de la escuadra hidalguense.

Brian Lozano

El uruguayo ha sido una de las figuras de la justa y comandando la ofensiva de Santos ha sido fundamental en la suma de puntos, como ocurrió en el último encuentro ante Atlético de San Luis, en el que participó en dos de los tres goles de la victoria.

Imagen

Henry Martín

América no la está pasando nada bien tras sumar cinco partidos sin ganar, sin embargos, las buenas noticias son que su delantero Henry Martín está completamente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas desde el arranque del torneo y en el segundo duelo que disputa como titular hizo un doblete para el empate ante Querétaro.

Ismael Sosa

Luego de discretas actuaciones vistiendo la camiseta de Tigres y Pachuca, Sosa ha encontrado en León la confianza para ser titular y ha respondido con brillantes actuaciones, como la última ante Necaxa a quien le propinó un triplete contribuyendo a la goleada de 4-2.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News