Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Ellos los futbolistas más destacados de la Jornada 11

Concluyó la Fecha 11 del Torneo Clausura 2019 dejándonos nuevos récords como el que consiguió León al acumular ocho victorias consecutivas, esta última ante los Tiburones Rojos del Veracruz que se convirtieron en el equipo en descender más rápido en la historia de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Los que siguen a la alza son los celestes quienes con una gran actuación de Milton Caraglio sumaron su tercera victoria consecutiva y se metieron a puestos de Liguilla, el contraste lo vive Chivas quienes van en picada y contra América firmaron su cuarto partido sin conocer el triunfo.

Por otra parte, los Rayados del Monterrey perdieron el invicto ante Xolos de Tijuana, quienes contaron con la destacada actuación del arquero Gibran Lajud que detuvo importantes jugadas de peligro.

Así como Caraglio y Lajud son varios los futbolistas que lucieron en esta jornada encaminando a sus equipos a conseguir puntos importantes con miras a la fase final del torneo.

Aquí te presentamos al 11 Ideal de la Jornada 11:

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

1.-Gibran Lajud:

El arquero realizó al menos cinco atajadas para mantener su portería el cero ante los embates de un peligroso Monterrey que terminó cayendo con un solitario gol de Miler Bolaños al 67′.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Gibran Lajud fue reconocido como el mejor del partido por la Liga MX

2.-Rodrigo Salinas:

El zaguero de los Diablos Rojos del Toluca selló el triunfo de 2-0 ante los rojinegros del Atlas en el debut de Ricardo Antonio La Volpe en casa.

11 ideal de la Jornada 11

Rodrigo Salinas puso el 2-0 definitivo

3.-Bruno Valdez:

Con el marcador adverso Chivas tuvo un cierre atrevido en busca del tanto que los acercará, sin embargo, el defensor paraguayo así como el arquero Agustín Marchesín evitaron que esto fuera posible haciendo una gran labor cuando fueron requeridos manteniendo el triunfo de las Águilas de 2-0.

 11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Bruno Valdez 

4.-Carlos Salcedo:

Tigres se impuso con un contundente 4-1 a los Gallos del Querétaro, el encargado de poner el segundo tanto en el marcador fue el defensor tapatío quien envió su disparo a las redes con un remate de cabeza.

 11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Carlos Salcedo 

5.- Julián Velázquez:

Uno de los jugadores más destacados en el buen trabajo que realizó la zaga de Xolos en el triunfo ante los Rayados de Monterrey, fue el argentino quien ganó 8 de los 11 duelos que disputó.

 11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Julian Velázquez en el 11 Ideal de la Jornada 11

6.-Renato Ibarra:

El ecuatoriano fue el futbolista más destacado del triunfo ante Chivas, así lo reconoció la Liga debido a su gran trabajo al ataque, destacando la jugada que realizó apenas a los tres minutos de iniciado el partido donde envió un centro preciso para que apareciera ‘Nico’ Castillo y abriera el marcador.

11 Ideal de la Jornada 11

Renato Ibarra

7.-Jean Meneses:

El mediocampista chileno abrió el marcador en la victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz, hilando así su octavo triunfo en el torneo, cifra histórica para la Fiera.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Jean Meneses

8.-Julián Quiñones:

El atacante colombiano tuvo una noche espectacular marcando un doblete en el triunfo ante Querétaro que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla general.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Julian Quiñones

9.-Rodrigo Contreras:

Los Rayos del Necaxa siguen sorprendiendo en la Liga MX, esta vez se llevaron los tres puntos de la cancha del TSM Corona, derrotando en el tiempo de compensación a Santos Laguna gracias a la anotación del argentino.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Rodrigo Contreras

10.-Milton Caraglio:

El delantero argentino fue determinante en el área marcado 2 de los 4 goles con los que Cruz Azul derrotó a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

 

 11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Milton Caraglio

11.-Lucas Cavallini:

Puebla celebró un triunfo más en el torneo y lo hizo en casa ante Pumas de la UNAM; los camoteros se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto de Cavallini.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Lucas Cavallini

DT.-Ignacio Ambriz:

León sigue imparable en la temporada, con 26 puntos se coloca en la parte alta de la tabla y como un serio candidato para conquistar el campeonato.

11 Ideal de la Jornada 11

Ignacio Ambriz

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News