Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

¡El canterano de las Águilas fue la figura de la Jornada!

Concluyó la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una fecha especial porque se vivieron dos duelos históricos para el balompié mexicano: el Clásico Nacional y el Clásico Regio. 

Este video te puede interesar.

Aunque sin duda el que mayor espectáculo nos regaló fue el protagonizado por América y Chivas, en el que resaltó la figura de Sebastián Córdova, canterano de las Águilas, que marcó dos goles que hicieron vibrar el Estadio Azteca que celebraba la edición 200 del ‘Clásico de Clásicos’.

El juvenil tuvo una noche de ensueño al ser pieza clave en la valiosa victoria del conjunto azulcrema. Como él  diversos jugadores fueron factor para la suma de puntos ganándose un lugar en nuestro 11 IDEAL:

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX 0

1.-Camilo Vargas

El guardameta de los rojinegros del Atlas volvió a lucir con espectaculares atajadas que le permitieron mantener su arco en cero, pese a los constantes embates de los Gallos del Querétaro, lo que les permitió quedarse con la victoria de 2-0.

2.-Erick Aguirre

En el triunfo ante Cruz Azul, el juvenil de los Tuzos del Pachuca arrancó como lateral siendo pieza clave en la recuperación del balón y generando jugadas de peligro a la descolgada.

3.-Emanuel Aguilera

El central de América fue determinante desde los once metros, haciendo el tercer tanto en la goleada de 4-1 que le propinaron a las Chivas del Guadalajara.

4.-Carlos Salcedo

El Clásico Regio se volvió a pintar de auriazul, en parte por el buen trabajo defensivo comandado por Carlos Salcedo que detuvo a la poderosa ofensiva rayada.

Imagen

5.-Alan Mozo

Pumas sigue levantando en el torneo, esta ocasión hizo valer su condición de local y se quedó con las tres unidades ante el líder del torneo, Santos Laguna, que insistió pero no logró perforar las redes; duelo en el que el Mozo mostró seguridad en el fondo y potencia al ataque al general importantes jugadas de peligro para los universitarios.

6.-Alan Acosta

Puebla hiló su segundo triunfo consecutivo al derrotar a León por un marcador de 2-1. El autor del segundo tanto fue el mediocampista de 22 años que aprovechó una mala salida de William Yarbrough para mandar el esférico a las redes.

7.-Victor Guzmán

El mediocampista de los Tuzos volvió a mostrarse en el marcador, anotando el primer tanto en el duelo ante Cruz Azul, que además significó su gol número 5 en el torneo.

8.-Sebastián Córdova

El canterano americanista no se intimidó en el Clásico Nacional y comandó la contundente victoria ante Chivas: marcó un doblete, realizó 22 pases precisos, ganó 7 duelos y realizó 5 disparos a puerta.

9.-Lucas Zelayarán

El atacante entró de cambio, y con solo cuatro minutos en el terreno de juego abrió el marcador, mientras que en la recta final del partido puso la asistencia para el 2-o definitivo con el que Tigres se llevó la victoria en el Clásico Regio.

10.-Carlos González

EL delantero de Pumas fue certero y marcó el primer tanto para tomar la ventaja en el duelo ante Santos, lo que le valió para ser considerado el jugador más destacado del partido de acuerdo a la Liga MX.

Imagen

11.-Ariel Nahuelpán

Los Xolos de Tijuana se metieron a la casa del Atlético de San Luis y se llevaron las tres unidades, siendo el delantero argentino el más destacado al marcar un doblete.

Imagen

DT.-José Miguel González

Míchel fue el director técnico más destacado de la jornada tras comandar el triunfo de sus pupilos sobre Santos, equipo que se presentó en el Estadio Olímpico Universitario como líder, además los tres puntos acumulados le valieron para colocar a Pumas en zona de Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News