Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la Jornada 12

Con la goleada de Puebla ante Lobos en el ‘Derby poblano’ concluyó la Fecha 12 del Clausura 2019 de la Liga MX, de esta manera está cada vez más cerca la fase final del torneo, situación que perfila a los equipos que competirán por el título en la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En esta jornada nos encontramos con un León imparable que sigue devorando rivales sumando 8 triunfos consecutivos, esta ocasión fue el turno de Monarcas Morelia a quienes derrotaron 3-2 en una agónica remontada, el contraste lo vive Chivas que llegó a 5 partidos sin conocer la victoria, situación que le costó a José Saturnino Cardozo dejar el banquillo.

El duelo de regios contra capitalinos fue favorable para América y Cruz Azul, el primero derrotó con un contundente 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca, por su parte, los celestes rescataron un punto consiguiendo la igualada ante los Rayados de Monterrey en los últimos minutos tras ir perdiendo 2-0.

Dichos resultados fueron gracias a las brillantes actuaciones que nos regalaron los protagonistas de la Fecha 12, merecedores de un lugar en nuestro 11 Ideal:

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

José Hernández:

Atlas volvió a ganar en Liga cortando una racha de 6 derrotas consecutivas, el arquero rojinegro fue factor para evitar la caída de su arco en la primera mitad cuando Santos lució más insistente.

11 Ideal de la Jornada 12

José Hernández en el 11 Ideal de la Jornada 12

2.-Fernando Navarro:

Luego de ir perdiendo 2-0 en la primera mitad, apareció el zaguero quien marcó el primero gol de la Fiera para encaminar al equipo a lograr la remontada y llevarse los tres puntos a casa.

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Fernando Navarro en el 11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

3.-Bruno Valdez:

El defensa paraguayo sigue respondiendo no sólo en la zaga, también lo hace a la ofensiva siendo pieza clave en la contundente victoria sobre Tigres, donde marcó el primer tanto.

4.-Emmanuel Aguilera:

El segundo tanto de las Águilas también fue obra de un defensor, que además fue un golazo de tiro libre que sorprendió a la zaga auriazul quienes no esperaban un tiro raso y potente.

5.-Luis Quintana:

Pumas volvió a ganar en la temporada y tiene vida en la búsqueda por la Liguilla, fue el defensor quien puso el 2-1 definitivo en victoria ante Chivas.

11 Ideal de la Jornada 12

Luis Quintana en el 11 Ideal de la Jornada 12

6.-Jesús Isijara:

El segundo tiempo ante Santos, Atlas despertó, siendo el mediocampista el más desequilibrantes consiguiendo generar peligro en el área rival y concretando el buen momento con la única anotación que significó quedarse con los tres puntos.

Atlas derrota a Santos y vuelve a sumar en la temporada

Atlas derrota a Santos y vuelve a sumar en la temporada

7.-Edwin Cardona:

El colombiano sigue en gran nivel y en la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca lució llevando el ritmo del partido y sellando el triunfo de los Tuzos, que los colocó en la sexta posición de la tabla general.

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Edwin Cardona en el 11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

8.-Ángel Mena:

El ecuatoriano sigue brillante en la temporada, con un doblete en la victoria ante Monarcas Morelia le dio el triunfo a León y llegó a 11 anotaciones en el torneo encabezando la tabla de goleo.

León vence a Monarcas y llega a 9 triunfos consecutivos

León vence a Monarcas y llega a 9 triunfos consecutivos

9.-Brian Fernández:

Los pupilos de Guillermo Vázquez siguen sorprendiendo en el torneo, con el triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz llegaron a la quinta posición de la tabla general. El segundo tanto fue de Brian Fernández que ya tiene 10 goles en su cuenta.

 

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Brian Fernández

10.-Ake Loba:

Los Gallos del Querétaro se impusieron por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, el tanto fue obra de Ake Arnaud Loba, que llegó a 2 anotaciones en el torneo.

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Ake Loba

11.-Lucas Cavallini:

La figura del contundente triunfo de Puebla 4-0 sobre Lobos, fue el delantero canadiense quien marcó un doblete. Cabe destacar que este resultado colocó a los camoteros en puestos de Liguilla.

DT, Miguel Herrera:

América hiló seis partidos sin perder, situación que llevó hasta la cuarta posición de la tabla general, además por primera vez el ‘Piojo’ derrotó a Tigres en el Estadio Azteca.

7 escándalos de Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News