Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la Jornada 13

Con el empate entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna concluyó la Fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. De esta manera estamos cada vez más cerca de conocer a los 8 protagonistas que disputarán la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Debido a lo anterior los equipos comienzan a afianzar un lugar en la fase final, mientras que otros se acercan peligrosamente y algunos como Pumas y Chivas agotan sus posibilidades.

Dichos resultados se dieron en parte por las actuaciones de estos jugadores, que por su destacada participación se ganaron un lugar en nuestro 11 Ideal:

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

1.-Nahuel Guzmán:

Tigres regresó a la senda de la victoria derrotando a Pumas 2-0, encuentro en el que el arquero argentino impidió la caída de su arco además de que sus oportunas salidas dejaron en gran posición a los atacantes felinos en busca del gol.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX 1

2.-Rodrigo Salinas:

El lateral de los Diablos Rojos del Toluca fue pieza clave en el contundente triunfo sobre los Rayados del Monterrey, Salinas no sólo aportó en la parte defensiva también ayudó al equipo al frente dando dos asistencias de gol.

11 ideal de la Jornada 11

3.-Pablo Aguilar:

Cruz Azul llegó a seis partidos sin perder en la temporada, esta ocasión la victima fueron los Gallos del Querétaro partido en el que el zagero paraguayo lució deteniendo los embates de los rivales y salvando un gol en la línea ante un disparo de tiro libre.

Máximos goleadores en Liguilla

Pablo Aguilar

4.-Francisco Rodríguez:

Lobos sacó un importante triunfo en su visita al Estadio Akron ante las Chivas del Guadalajara, siendo el sinaloense uno de los jugadores más destacados al frenar las llegadas de peligro que generó la escuadra local.

Francisco Rodríguez

5.-Fernando Navarro:

El defensor marcó el segundo tanto en la histórica victoria de León sobre Necaxa, de esta manera los del Bajío llegaron a 10 triunfos consecutivos que los tienen en el liderato general y como fuertes contendientes a conquistar el título.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Fernando Navarro

6.-Alan Medina:

El canterano de los Diablos Rojos del Toluca sigue aprovechando las oportunidades y en esta ocasión fue figura en la goleada sobre Monterrey asistiendo a William Da Silva para el primer gol y marcando el quinto para sellar la importante victoria en casa.

La joya de la cantera escarlata con la que sueña Chivas

7.-Orbelín Pineda:

Con el paso de los partidos, el mediocampista cada vez luce mejor con la Máquina así lo demostró en el triunfo ante Querétaro marcando el primero de los tres goles.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

8.-Ian Torres:

El juvenil entró de cambio y marcó el único gol en el agónico triunfo de los rojinegros del Atlas sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, de esta manera llegaron a 16 unidades y matemáticamente tienen posibilidades de clasificar.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Ian Torres

9.-Julián Quiñones:

El colombiano fue la figura del triunfo ante Pumas, marcando los dos goles con los que Tigres sumó tres puntos más que lo tienen en la segunda posición de la tabla general con 29 unidades.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Julian Quiñones

10.-Felipe Pardo:

En el festín de goles de Toluca ante Monterrey, el atacante colombiano destacó marcando un doblete estrenándose así en el futbol mexicano.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Felipe Pardo

11.-Milton Caraglio:

El delantero argentino tuvo una tarde redonda con Cruz Azul, marcó un doblete y escribió su nombre en la historia al anotar el gol 10 mil en el Estadio Azteca.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Miltón Caraglio

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News