Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la fecha 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX; futbolistas que con sus acciones llevaron a sus equipos a sumar puntos importantes en la lucha por un lugar en la liguilla.

La Fecha 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX llegó a su fin dejándonos interesantes sorpresas como la ausencia de los llamados ‘grandes’ en zona de liguilla, ya que solo América se encuentra en puestos de clasificación.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Necaxa y Querétaro siguen afianzándose en la cima de la tabla general, seguidos muy de cerca por Santos y León que han hecho una gran campaña.

Dichas posiciones se han logrado en parte por el buen accionar de algunos jugadores, quienes fueron protagonistas de la jornada ayudando a sus equipos a sumar en la lucha por un lugar en la liguilla del balompié mexicano.

Aquí te presentamos nuestro 11 IDEAL:

11 Ideal de la Jornada 15

11 Ideal de la Jornada 15

1.-Alfredo Talavera

El guardameta fue figura en la victoria de Toluca sobre Pachuca, realizando extraordinarias atajadas en la primera mitad que impidieron que Tuzos se fueran al frente en el marcador.

2.-Hugo Ayala

El zaguero impidió que Cruz Azul colocara el 2-0 sobre Tigres, luego de detener un balón a límites de la línea de gol; minutos más tarde André Gignac consiguió el tanto del empate.

3.-Hugo Rodríguez

Santos vino de atrás y consiguió un valioso empate en la cancha del estadio Morelos ante Morelia y fue justamente el defensor el encargado de marcar el tanto de la igualada a instantes del silbatazo final.

4.-Cristián Calderón

El juvenil sigue mostrando su talento y ante los rojinegros del Atlas fue factor, creando importantes acciones de gol por las bandas y siendo pieza clave en la defensa.

5.-Jaime Gómez

El defensor fue uno de los jugadores más participativos en el importante triunfo de los Gallos sobre Pumas. Gómez aguantó los embates del rival y fue clave en la construcción de las jugadas.

6.-Jean Meneses

León se quedó con las tres unidades ante el Atlético de San Luis en un duelo de ida y vuelta que terminó 3-2. El autor del gol definitivo fue el mediocampista chileno.

7.-Jesús Molina

Chivas sumó un importante triunfo ante FC Juárez en calidad de visitante, el gol que encaminó el triunfo de 2-1 fue  del mediocampista, quien derrotó al guardameta rival con un poderoso testarazo.

8.-Marcel Ruíz

El jugador más destacado del triunfo ante Pumas fue el juvenil de los Gallos, quien lució al ataque generando importantes opciones de gol.

9.-Mauro Quiroga

El uruguayo sigue en plan goleador y ante Atlas marcó doblete para darle el triunfo a los Rayos del Necaxa y colocarse en el primer lugar del liderato de goleo con 11 tantos.

10.-Henry Martín

El delantero participó en los dos tantos con los que América derrotó a Puebla en el Estadio Azteca, primero asistió a Nicolás Castillo y después a Andrés Ibargüen.

11.-Ariel Nahuelpán

El argentino marcó los dos tantos del triunfo de los Xolos de Tijuana sobre Veracruz, resultado que los colocó en puestos de liguilla con 21 unidades.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News