Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

11 Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la penúltima fecha

Concluyó la penúltima fecha de la Liga MX, que nos dejó como resultado solo un lugar en disputa para la Liguilla del futbol mexicano, de tal manera que León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América ya tienen su boleto a la fase final.

Este video te puede interesar

Para lo anterior, estos equipos sumaron importantes puntos que lograron en gran parte gracias a las brillantes actuaciones de estos futbolistas que se ganaron un lugar en nuestro 11 Ideal:

11 Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

1.-Luis Cardenas:

Con un cuadro alternativo, los Rayados de Monterrey saltaron a la cancha del Estadio BBVA Bancomer en donde recibieron a los Rayos del Necaxa que buscaba el triunfo y cuando parecía que lograrían llevarse las tres unidades en la recta final del partido apareció el guardameta con una extraordinaria atajada ante el disparo potente de Daniel Álvarez. 

2.-Raúl López:

Un gol le bastó a Pachuca para derrotar a los rojinegros del Atlas, uno de los jugadores más participativos en el encuentro fue el ‘Dedos’ López quien además le paso el balón a Cardona para que este definiera de una manera espectacular.

11 Ideal, jornada 8 de la Liga MX

3.-Emanuel Aguilera:

América terminó con todas las dudas sobre una posible eliminación del torneo ya que sumaron 3 puntos más, luego de ganar 1-0 a Santos Laguna; el único tanto del encuentro fue obra del zaguero argentino por la vía de los once pasos.

11 Ideal Jornada 16 de la Liga MX

Aguilera marcó el gol del triunfo

4.-Pablo Aguilar:

Cruz Azul derrotó a Lobos Buap con un contundente 4-1, el defensor paraguayo fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un testarazo potente que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Cruz Azul da parte médico de Pablo Aguilar

5.-Brayan Angulo:

El lateral de Puebla fue fundamental para cortar los embates de Tigres, ganado 9 de los 13 duelos que se le presentaron en el encuentro, además de registrar 91% de pases precisos. Aunque no ganaron, los camoteros rescataron un valioso empate que los mantiene en la lucha por la Liguilla.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

6.-Roberto Alvarado:

El mediocampista de la Máquina fue la figura del partido al marcar un doblete en la goleada sobre Lobos, triunfo que los mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 29 unidades.

7.-Edwin Cardona:

El colombiano sigue en plan grande con los Tuzos del Pachuca y así lo demostró en el duelo ante los rojibegros del Atlas donde se lució con un golazo desde fuera del área que sorprendió a todos.

8.-Jesús Ángulo:

Xolos sumó un triunfo vital en su visita a Monarcas Morelia, donde el mediocampista sinaloense fue factor al dar la asistencia para el segundo gol de Bou y marcar el cuarto tanto que selló la contundente victoria.

9.-Gustavo Bou:

La figura de Tijuana y de la jornada fue la ‘Pantera’ Bou quien participó en 3 de los 4 goles con los que derrotaron a la Monarquía; el argentino hizo un doblete y dio la asistencia para la cuarta anotación del juvenil Angulo.

11 Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

El argentino fue el mejor de la jornada

10.-Matías Alustiza:

En un duelo cantado con Nahuel Guzmán, el ‘Chavo’ no se cansó de insistir hasta que logró su gol que además significó el tanto del empate que mantiene las esperanzas de la Franja de entrar a Liguilla.

11.-Alan Pulido:

Las Chivas del Guadalajara pusieron fin a una racha de 8 partidos sin conocer la victoria y terminaron con 12 victorias al hilo de León: triunfo sorpresivo en el que Alan Pulido fue factor al marcar el segundo tanto para dejar el marcador 2-1 favorable a los rojiblancos.

DT.-Pedro Caixinha:

A pesar de las críticas que existieron al arranque del torneo, con base a trabajo el estratega portugués ha comandado una Máquina que llegó a 9 partidos sin conocer la derrota en la temporada, mismos que lo tienen en la cuarta posición de la tabla general con 29 unidades.

Así fue la cena de Pedro Caixinha con sus delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News