Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Gignac celebró ser el máximo goleador con tres goles más.

Concluyó la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejando como resultado a Santos como líder tras un paso perfecto con cuatro victorias al hilo; la última de ellas tuvo a Julio Fuch como el jugador destacado tras marcar dos de los goles con los que se impusieron a Puebla por un marcador de 4-1.

Este video te puede interesar

Siguiendo muy de cerca a los Guerreros se encuentran Querétaro y América con 10 unidades. Mención aparte para las Águilas que a pesar de las bajas han logrado resaltar en la justa sumando importantes victorias como la conseguida ante Toluca en la que Renato Ibarra se alzó como héroe.

Por otra parte, Chivas comienza a levantar el paso y con su victoria ante Atlético de San Luis se colocaron en puestos de Liguilla; triunfo en el que Javier López tuvo una destacada actuación, como él son varios los jugadores que brillaron en la Jornada 4 y se ganaron un lugar en nuestro 11 IDEAL:

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 4

1.-Óscar Jiménez

Ante la salida de Agustín Marchesín y a la espera de Guillermo Ochoa, es Óscar Jiménez el encargado de resguardar el arco americanista y a pesar de las dudas de la afición, su desempeño ha sido positivo así lo demostró en el duelo ante los mexiquenses, realizando un par de atajadas que fueron factor para quedarse con los tres puntos.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Óscar Jiménez tuvo un par de buenas intervenciones

2.-Alexis Pérez

Los Gallos aprovecharon la ventaja numérica y pese a ir perdiendo al 37′, lograron reponerse ganando 2-1 a los Tuzos del Pachuca; el tanto del empate fue obra del defensor Alexis Pérez. De esta manera mantienen el invicto y la segunda posición de la tabla general con diez unidades.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

El defensor marcó el gol del empate

3.-Pablo Aguilar

Después de cuatro jornadas Cruz Azul por fin sumó tres unidades; el hombre más destacado del encuentro fue Pablo Aguilar quien selló el triunfo con un poderoso testarazo, además fue factor en la defensa frenando los embates del rival.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

El paraguayo selló el primer triunfo de Cruz Azul

4.-Antonio Briseño

Ante la baja de Hiram Mier, el defensor ha sido fundamental en el esquema de Tomás Boy, consolidándose como el líder en la zaga rojiblanca así lo ha demostró en el duelo ante el Atlético de San Luis donde cortó importantes jugadas de peligro.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Antonio Briseño fue factor el triunfo del rebaño

5.-Miguel Layún

Fue fundamental para que el cuadro de Diego Alonso ligara su segunda victoria al hilo, luego de un difícil arranque. el de córdoba, Veracruz, ha ido tomando confianza y ante Morelia tuvo mucha participación al ataque por la banda derecha, anotando un gol y teniendo un alto promedio de precisión de pases.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Layún metió el gol del triunfo

6.-Osvaldo Martínez

Se ha vuelto un pilar para Leandro Cufré y para entender el Atlas en sus transiciones en fase ofensiva. El paraguayo es un mariscal en la cancha y cada victoria tiene su sello, esta vez ayudó con un gol ante Veracruz y comandó la media cancha, ganando duelos defensivos y ofensivos por igual.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

‘Osvaldito se ha consolidado como líder de Atlas.

7.-Javier López

‘La Chofis’ fue el jugador más destacado del partido ante Atlético de San Luis, así lo dio a conocer la Liga MX; el atacante comando la ofensiva del rebaño y marcó el tanto que abrió el marcador en el Estadio Akron.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

La ‘Chofis’ comandó el triunfo de Chivas

8.-Renato Ibarra

En un partido muy complicado ante Toluca, América logró llevarse los tres puntos producto de un contragolpe que comenzó Giovani Dos Santos y definió el atacante ecuatoriano, quien se ha consolidado como un referente en la ofensiva auzlcrema.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

El ecuatoriano marcó el único gol del partido

9.-Camilo Sanvezzo

El brasileño cada vez está más acoplado con Xolos y lleva tres partidos consecutivos marcando, Liga, Copa y Liga nuevamente, ahora ante Pumas que fue una buena prueba para la línea ofensiva de Oscar Pareja. Una de las ventajas de Sanvezzo es que tiene mucho juego fuera del área y cuando entra en ella es letal, gracias a los espacios que le genera su compañero Nahuelpan.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

El brasileño le dio el triunfo a Xolos

10.-Julio Furch

El delantero argentino sigue en plan grande sumando dos goles más a su cuenta en el contundente triunfo de los Laguneros ante la Franja, que además significó mantenerse en la cima de la tabla general con 12 unidades.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Con un doblete, Furch fue figura en el triunfo de Santos

11.-André Gignac

Gignac celebró a lo grande ser el máximo anotador de Tigres y en el duelo ante Necaxa fue homenajeado con 105 mariachis; por su parte el delantero francés respondió con un triplete que selló el triunfo de la escuadra regiomontana y que los mantiene en las primeras posiciones.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

El ‘bomboro’ sumó 3 goles más a su cuenta

DT.-Jorge Almada

Santos es el equipo con el mejor rendimiento en la Liga, con un arranque explosivo los pupilos del estratega argentino son lideres con 12 unidades, la mejor ofensiva con 12 anotaciones y la mejor defensiva con sólo dos anotaciones recibidas.

Imagen

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News