Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

Con dos anotaciones y una asistencia, Milton Caraglio fue la figura de la jornada 5

La Fecha 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX llegó a su fin, dejando a Querétaro como nuevo líder general, dos técnicos cesados e interesantes resultados como el triunfo de Necaxa que terminó con el paso perfecto de Santos y lo relegó hasta la tercera posición.

Este video te puede interesar

Los laguneros no tuvieron fortuna, dos postes y distintas fallas frente al arco les impidieron ponerse al frente en el marcador, por lo que los Rayos no perdonaron y con Maximiliano Salas como figura sellaron un importante triunfo que los colocó en el límite de zona de clasificación.

Por otra parte, a pesar de las bajas, América sigue sumando y ante Monarcas Morelia se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto de Nicolás Benedetti, que entró de cambio revolucionando el partido a favor de las Águilas que escalaron a la segunda posición.

En cuanto a Cruz Azul, el jugador más destacado fue Milton Caraglio, que volvió a marcar participando en los tres goles para el triunfo ante Atlas, así como el delantero argentino, distintos jugadores brillaron en la jornada para ganarse un lugar en nuestro 11 IDEAL.

Aquí te presentamos el 11 IDEAL de FUTBOL TOTAL:

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

Hugo González

Necaxa sorprendió derrotando a Santos por un contundente marcador de 3-0. Sin embargo, en el tramite del partido los laguneros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en múltiples ocasiones, pero no tuvieron fortuna en parte gracias a la gran actuación del guardameta.

Imagen

Miguel Layun

El zaguero de los Rayados sigue pasando por un gran momento y por segunda jornada consecutiva marcó gol. Esta ocasión fue figura en el triunfo ante Toluca, participando con el primer gol y asistiendo para el segundo.

Imagen

Nicolás Sánchez

El central argentino se lució con un golazo de cabeza que selló el triunfo ante los Diablos, con el que Monterrey escaló hasta la sexta posición con 9 unidades.

Nicolás Freire

Aunque Pumas fue poco exigido durante el duelo ante Veracruz, en el arranque de la segunda mitad los Tiburones generaron un par de acciones de gol que fueron bien detenidas por la zaga, además los universitarios tuvieron buenas salidas comandadas por el argentino.

Jeison Angulo

Los auriazules tuvieron la oportunidad de ganarle a Veracruz por un marcador más amplió, sin embargo, fue hasta la segunda mitad cuando lograron perforar el arco defendido por Sebastián Jurado; el segundo tanto fue obra del defensor colombiano.

Jorge Hernández

Casi diez meses después, Pachuca volvió a ganar en calidad de visitante y lo hizo goleando a Puebla. Uno de los jugadores más destacados del partido fue el ‘Burrito’ quien además marcó un golazo; el segundo en su carrera en el máximo circuito.

Nicolás Benedetti

América sumó su tercer victoria consecutiva al derrotar a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca, el único tanto del encuentro fue realizado por el ‘Poeta’ que desde su ingreso en el terreno de juego las Águilas mejoraron notablemente siendo más peligrosas.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 3

Jesús Escoboza

Invictos y con un arranque que ilusiona a la afición, Querétaro derrotó a Juárez FC 2-0 colocándose en la primera posición de la tabla general. El mediocampista fue uno de los jugadores más destacados con 89.9% de pases precisos además de generar constante peligro en el área rival.

Imagen

José Macías

En un partidazo, León derrotó a Chivas 4-3, dos de los tantos de la Fiera fueron convertidos por el canterano rojiblanco, José Juan Macías que sigue consolidándose como el mejor delantero mexicano.

Imagen

Maximiliano Salas

El reciente refuerzo de los Rayos sigue respondiendo llegando a 4 anotaciones, en el último duelo ante Santos Laguna marcó doblete siendo la figura del partido.

Milton Caraglio

El delantero argentino respondió a las críticas con un extraordinario partido ante los rojinegros del Atlas, Caraglio participó en los tres goles del triunfo; dio la asistencia para el primero de Orbelín Pineda, marcó el segundo con un testarazo que se coló pegado al poste y selló la victoria anotando desde los 11 metros.

 

Imagen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News