Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

León está recuperando el nivel que mostró el torneo pasado

La Fecha 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX llegó a su fin dejándonos trepidantes enfrentamientos, golazos y futbolistas que fueron factor para que sus equipos sumaran en la búsqueda de un lugar en zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

Querétaro perdió el liderato y el invicto ante un León inspirado que de la mano de Luis Montes fueron muy superiores y con José Juan Macías como goleador se impusieron por un marcador de 4-0. Al igual que el delantero mexicano, Fernando Aristeguieta hizo doblete, estrenándose en el futbol mexicano con la camiseta de Monarcas.

Como ellos son diversas las figuras que destacaron en nuestro 11 IDEAL:

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

1.-Jesús Corona

Cruz Azul se complicó el partido en casa y Puebla estuvo cerca de quedarse con los tres puntos con un penal cobrado por Lucas Cavallini, sin embargo, el guardameta cementero se vistió de héroe y atajó para quedarse con el empate que los mantiene en zona de Liguilla.

2.-Oscar Murillo

Pachuca sigue levantando en la Liga y ante Atlas sumaron su segundo triunfo al hilo; el primer tanto fue convertido por el defensor colombiano que remató de cabeza para vencer al guardameta rival.

Imagen

3.-Matheus Doria

Santos regresó al liderato gracias a su triunfo ante Monterrey, el defensor tuvo una gran actuación cortando los embates de los Rayados que tras ir perdiendo muy temprano en el partido se fueron al frente en busca del empate.

4.-José Martínez

Sin Javier Torrente en el banquillo, Morelia sumó su primer triunfo como local en la justa, victoria que consiguieron ante Pumas. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue ‘Shaggy’ Martínez quien mandó el centro para el primer tanto del encuentro.

Imagen

5.-Yairo Moreno

El lateral sigue respondiendo con la Fiera, el colombiano hizo lo que quiso por la banda y generó importantes jugadas de gol para el contundente triunfo sobre Querétaro 4-0.

6.-Ángel Mena

El ecuatoriano sigue encendido y ante los Gallos marcó gol y dio una asistencia que marcaron el camino para tercer triunfo de los Esmeraldas que los llevó a la sexta posición de la tabla general.

7.-Luis Montes

El mediocampista comandó las acciones para que León ganara y le quitara el invicto a los Gallos; con un gol y una asistencia el ‘Chapito’ fue uno de los jugadores más destacados del partido.

8.-Felipe Gallegos

Con un gol, dos remates a portería, siete balones recuperados y el 87% de precisión de pases, Gallegos fue considerado la figura del partido, siendo factor para el importante triunfo de Necaxa sobre Chivas.

9.-Juan José Macías

El delantero mexicano llegó a cinco tantos en el torneo, cifra que aumentó este fin de semana con su doblete ante Querétaro en el contundente triunfo de 4-0.

Imagen

10.-Julio Furch

Santos sorprendió y en cinco minutos ya estaban arriba en el marcador por 2-0, el primer tanto del encuentro fue convertido por el argentino.

11.-Fernando Aristeguieta

El ‘vikingo’ se estrenó en el futbol mexicano marcando un doblete para el importante triunfo de Monarcas sobre Pumas, que les da un respiro en la Liga tras un arranque complicado.

Imagen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News