Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

Con sus actuaciones se ganaron un lugar en Nuestro 11 IDEAL

La Fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tuvo a dos jóvenes canteranos como protagonistas tras ser los encargados de sellar el triunfo para sus equipos. Mientras que Christopher Trejo marcó el tercer tanto en la victoria del Atlas sobre América, Bryan Mendoza hizo un gol agónico para darle los tres puntos a Pumas en el duelo ante  Toluca.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores celebraron su primer gol en la Primera División, por lo que no pudieron contener la emoción al termino de sus encuentros y regalaron tremendas postales.

Además de estos juveniles, otros jugadores brillaron en la Jornada 8, ganándose un lugar en el 11 Ideal de FUTBOL TOTAL:

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

1.-Rodolfo Cota

El portero de los esmeraldas fue fundamental para mantener el empate en la difícil visita que tuvieron al Estadio Universitario, Cota se hizo presente con 8 atajadas, 2 penales atajados, 4 paradas dentro del área y dos despejes por alto.

2.-Ventura Alvarado

A pesar de que los Rayos recibieron dos goles, Ventura ganó 7 duelos defensivos y marcó un gol, que abrió el marcador para el conjunto necaxista. El defensa central mexico-americano se ha vuelto un pilar en la zaga de Guillermo Vázquez.

3.-Gustavo Velázquez

El defensa central de los Bravos tuvo un partido más que complicado ante una de las delanteras más poderosas en los últimos años, la de Rayados. El paraguayo ganó cinco duelos, tres fueron aéreos y tuvo 78% de efectividad en pases.

4.-Matías Catalán

El defensor de los potosinos ha estado en un gran nivel desde que el Atlético de San Luis ascendió. En el partido ante Tuzos no fue la excepción y fue vital para que su arco se mantuviera en ceros. Ganó en total 14 duelos y su banda derecha es una fortaleza.

5.-Efraín Velarde

El ex defensor de Pumas que estaba cerca del retiro antes de comenzar el torneo, se ha reencontrado con un nivel bastante aceptable. Ante Veracruz, el ‘Chispa’, defendió las aproximaciones de los Tiburones pero sobre todo aportó al ataque donde dio una asistencia y tuvo el 91% de precisión en los pases

6.-Juan Castro

El mediocampista mexicano ha mostrado su valía en la Liga MX, entró de cambio al 61 para tomar las riendas del mediocampo y hacerse presente con un gol. Tuvo un 75% de efectividad en pases y cinco duelos ganados.

 

7.-Ignacio Malcorra

Malcorra fue el jugador que más generó llegadas en el duelo entre Pumas y Toluca, cinco disparos, uno fue a puerta y además dio una asistencia. ‘Nacho’ tuvo el 87% de efectividad en pases. Si en alguien basa su juego Michel González es en el argentino y la amplitud que le da al juego.

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX 1

8.-Christopher Trejo

El volante por derecha de 19 años, jugó su quinto partido como profesional y lo hizo de gran manera al marcar un golazo, y no contra cualquier rival, contra el América y ante Guillermo Ochoa. Trejo tuvo un 75% de efectividad de pases y generó varias jugadas por su banda, donde Jorge Sánchez no la pasó bien.

9.-Darío Lezcano

Lezcano Fariña consiguió su segundo gol en México, desde su llegada del futbol Europeo, ha sido clave para el ataque de Gabriel Caballero y ahora este gol ante Rayados, significó tres puntos que le da aire no solo a los Bravos, también a Caballero que no la estaba pasando bien.

10.-Mauro Quiroga

El delantero argentino empieza a marcar diferencia y lo hizo de manera puntual ante Xolos, al marcar el gol de la victoria y que mantiene la racha sin juegos perdidos de Necaxa en el Estadio Victoria. Quiroga lo intentó durante el partido, disparando en 6 ocasiones.

11.-Bryan Mendoza

El juvenil mexicano de 21 años consiguió su primer gol con 45 minutos en la cancha y de manera agónica, ya en el último segundo del encuentro y empujando el balón casi en el suelo. Bryan generó dos disparos más y tuvo 70% de efectividad en pases, dándole tres puntos trascendentales a Pumas, que estaban a punto de esfumarse.

El gol de Bryan Mendoza, premio a la cantera

El gol de Bryan Mendoza, premio a la cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News