Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

Por: Staff FT 24 Feb 2019

¡Estos personajes se lucieron en la Jornada 8!


11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

Concluyó la Fecha 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dejándonos grandes partidos, golazos, sorpresivos marcadores y sobre todo personajes que con sus actuaciones se ganaron un lugar en nuestro once ideal:

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

1.-Sebastián Jurado:

La ‘Joya veracruzana’ sigue demostrando su talento en cada oportunidad que se le presenta, en esta ocasión se lució en el duelo ante Cruz Azul, impidiendo que los celestes se llevarán la victoria a casa.

2.-Raúl López:

El zaguero de los Tuzos del Pachuca tuvo una destacada actuación en el triunfo ante Chivas 3-1, con un trabajo eficiente a la defensiva, además de aportar en las llegadas por las bandas de su equipo.

11 Ideal, jornada 8 de la Liga MX

3.-Diego Braghieri:

El central defendió su arco para impedir que los Rayos del Necaxa lograran quedarse con las tres unidades, ayudando al arquero Gibrán Lajud quien también tuvo una destacada participación.

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

4.-Néstor Vidrio:

Puebla rescató un valioso empate en calidad de visitante ante uno de los protagonistas del torneo, los Rayados de Monterrey, siendo Vidrio uno de los futbolistas más eficientes en el trabajo defensivo.

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

5.-Jorge Sánchez:

El juvenil del América, fue pieza clave en el triunfo ante Lobos Buap, no sólo trabajo correctamente en la zaga, también dio asistencia para el primer tanto del partido.

6.-Ángel Mena:

El ecuatoriano se sigue consolidando como la figura del torneo, esta vez mostró su talento en el duelo ante Pumas, donde marcó gol y dio la asistencia para el tercer tanto con el que León derrotó a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario.

7.-Diego Valdés:

Los guerreros de Santos Laguna le propinaron una tremenda goleada a los Diablos del Toluca, el atacante chileno participo con dos anotaciones.

8.-Víctor Guzmán:

Pachuca hizo valer su calidad de local y derrotó 3-1 a Guadalajara, la segunda anotación fue obra del mediocampista Victor Guzmán, quien además se vio muy participativo en el terreno de juego.

11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

 9.-Nicolás Castillo:

El flamante refuerzo de las Águilas del América, se estrenó con la playera azulcrema en el duelo ante Lobos, marcando un doblete para sellar el triunfo 3-o.

10.-André-Pierre Gignac:

De último minuto, Tigres rescató el triunfo en el Estadio Jalisco ante Atlas con un gol del francés, André Gignac que cobró correctamente desde los once pasos, dicha anotación significó la número 100 en su carrera.

11.-Camilo Sanvezzo:

Por primera vez en el torneo, Querétaro ganó y sumó unidades, luego de derrotar 3-0 a Monarcas Morelias, dos de los tantos fueron a cargo del delantero, Camilo Sanvezzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?