Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

11 Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX

Estos son los protagonistas de la Jornada 9

Este domingo concluyó la Fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejándonos varias sorpresas como los Rayos del Necaxa que tras 7 partidos sin conocer la derrota llegaron a 17 unidades y se colocaron en la cima de la tabla general.

Este video te puede interesar

Su último resultado, fue una contundente victoria en calidad de visitante ante los Rayados de Monterrey, triunfo en el que lució Jesús Angulo con un doblete. Así como el atacante sinaloense, diversos jugadores fueros factor para sus equipos, ganándose un lugar en nuestro 11 IDEAL:

11 Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX 0

11 Ideal de la Jornada 9

1-Sebastián Jurado

El juvenil guardameta de los Tiburones del Veracruz, tuvo excelentes intervenciones para impedir la caída de su arco y rescatar un valioso empate ante Cruz Azul.

2.-Luis Reyes

Atlético de San Luis hilo dos victorias tras derrotar a Puebla a domicilio por un marcador de 3-1, el primer tanto cayó apenas al minuto 1′ por conducto de Nicolás Ibañez, que recibió un centro preciso de Luis Reyes luego de una gran jugada por la banda.

 

3.-Gustavo Cabral

Los Tuzos del Pachuca comenzaron ganando ante Santos con anotación de Gustavo Cabral, que remató de cabeza para vencer al guardameta rival al minuto 3′. Dicho tanto significó su primer gol en el futbol mexicano.

Imagen

4.-William Tesillo

León sigue levantando el paso en la Liga, sumando importantes puntos que ya lo tienen en el cuarto lugar; en la Jornada 9 se impusieron 3-1 a los Bravos de Juárez que empezaron ganando, pero los esmeraldas lograron darle la vuelta al marcador. El defensor colombiano fue el encargado de marcar el segundo.

5.-Jorge Sánchez

Con un hombre menos, América logró rescatar el empate ante Pumas e inclusive comenzaron ganando con el tanto de Federico Viñas que fue asistido por el lateral Jorge Sánchez, a quien la Liga consideró ‘el jugador del partido’.

 

6.-Jesús Angulo

Con doblete de Jesús Angulo, Necaxa se impuso a Rayados en el Estadio BBVA; triunfo que les da el primer lugar de la tabla general con 17 unidades.

Imagen

7.-Luis Montes

León sigue en plan grande, en parte por el buen momento que vive Luis Montes quien comanda el medio campo y es una pieza clave en la construcción de jugadas para el equipo.

 

8.-Luis Mendoza

Monarcas visitó la cancha del Estadio Nemesio Diez y se llevó las tres unidades; el jugador del partido fue Luis Mendoza que abrió el marcador y fue factor para que despertará la ofensiva de los purepechas.

9.-Alexis Vega

Chivas se llevó el Clásico Tapatío, gracias a un golazo de Alexis Vega que sorprendió con un disparo potente desde fuera del área que dejó sin ninguna oportunidad al guardameta rojinegro.

Comisión Disciplinaria sancionarían a Alexis Vega por festejo

Comisión Disciplinaria sancionarían a Alexis Vega por festejo

10.-Federico Viñas

Solo 24 segundos en el terreno de juego le bastaron al juvenil uruguayo para estrenarse en el futbol mexicano con la playera de las Águilas del América, además en uno de los partidos más importantes de la institución como lo es el ‘Clásico Capitalino’.

Imagen

11.-Julio Furch

Tras ir perdieron 2-0 ante Pachuca, Santos logró la igualada con un doblete de Julio Furch, primero con un golazo y después desde los once metros. Además con dichos tantos, el argentino es nuevo líder de goleo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News