Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 12 del Clausura 2018

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

11 Ideal de la Jornada 12 del Clausura 2018

Mira quiénes fueron los más destacados de la Jornada.

Se jugó la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

Este video te puede interesar

En la portería, Rodolfo Cota se encargó de que Chivas mantuviera el empate a cero goles ante el actual campeón Tigres. La defensa la conforman dos centrales chilenos que dieron el triunfo a sus respectivos equipos, pues Enzo Roco anotó el gol para Cruz Azul y Osvaldo González para Toluca.

Los memes que nos dejó la Jornada 12 del Clausura 2018

En el mediocampo,Rubens Sambueza de Toluca se encargó de generar todo el futbol de los Diablos Rojos al igual que Erick Gutiérrez con Pachuca, aunque lamentablemente no pudo dar el triunfo a su equipo.

Pero no te contamos más sobre estos jugadores y aquí en Futbol Total te dejamos: El 11 Ideal de la Jornada 12 del Clausura 2018.
11 Ideal Jornada 12 Clausura 2018
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News