Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 Ideal de la Jornada 13 del Clausura 2018

Por: Futbol Total 02 Abr 2018

El 11 Ideal de la Jornada 13 del Clausura 2018

Mira quiénes fueron los jugadores más destacados del fin de semana.

Se jugó la Jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

Este video te puede interesar

En la portería tenemos a Melitón Hernández, quien se convirtió en la figura del Veracruz al atajar todos los disparos del equipo de Xolos y lograr un importante triunfo para seguir peleando el no descenso. Junto a él se encuentra José María Basanta y Osvaldo González, que se vieron sólidos en la parte baja con sus respectivos equipos.

Mourinho se quiere robar a uno de los centrales del Barcelona

La mitad de la cancha está conformada por tres jugadores mexicanos que fueron importantísimos con sus clubes. Javier Aquino hizo lo que quiso en la banda izquierda de Tigres, mientras que Jesús Molina fue el autor del gol para Monterrey en su victoria en Pachuca y Rodolfo Pizarro marcó un doblete para darle esperanza de Liguilla a Chivas.

Pero no te contamos más sobre estos jugadores y aquí en Futbol Total te dejamos: El 11 Ideal de la Jornada 13 del Clausura 2018.

11 Ideal jornada 13 Clausura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News