Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

15 canteranos contemplados por Pumas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

15 canteranos contemplados por Pumas para el Apertura 2020

Miguel González ‘Míchel’ contempla hasta quince canteranos para la siguiente temporada de Pumas en la Liga MX

Los estragos económicos que atraviesan los equipos como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, impedirán la llegada de grandes refuerzos, por lo que en su mayoría deberán trabajar con la plantilla actual o voltear a su cantera para reforzarse. Este es el caso de Pumas, que contemplaría hasta 15 jugadores formados en casa.

Este video te puede interesar

Desde la llegada de Miguel González ‘Míchel’ al banquillo de Pumas, la confianza a los juveniles ha sido mayor, y poco a poco comienzan a ganar terreno en el cuadro titular.

“Estamos muy ilusionados con el retorno del futbol, puede que Pumas sea un equipo muy competitivo”, comentó Míchel en una charla con la Liga MX, en el que además su equipo fue reconocido como el que más corre.

Portero de Boca Juniors es ofrecido a Pumas

Los canteranos que podrían ser contemplados para la siguiente temporada son: Diego Rodríguez, Jesús Rivas, Emanuel Montejano, Alejandro Zamudio, Aldhair Molina, Amaury García, Jerónimo Rodríguez, Luis Lara, Julio Barragán, José Robles, Juan Miguel, Pablo Bennevendo, Jesús Mejía, Miguel Carreón, y Marco García; este última estaría en duda por un grave problema extra cancha.

De esta manera, Pumas y Míchel González se preparan para encarar el Apertura 2020, el cual estaría arrancando a mediados del mes de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News