Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

3 casos de coronavirus en Chivas previo al partido ante Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Oct 2020

Chivas tendrá tres bajas por coronavirus para el duelo de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 ante Cruz Azul


3 casos de coronavirus en Chivas previo al partido ante Cruz Azul

Este fin de semana, Chivas enfrentará a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, no contará con todos sus elementos debido a que las primeras pruebas de covid 19 arrojaron de 3 a 4 resultados sospechosos, así lo dio a conocer Natalia León, periodista de Fox Sports.

Además, agregó que “Hoy hubo una segunda prueba y en las próximas horas se confirmará su status y/o cuántos descartados para jugar contra Cruz Azul”. 

Este video te puede interesar

La información fue complementada por el reportero de Milenio, Jesús Hernández, quien aseguró que eran tres los casos positivos de covid y estos correspondían a Antonio ‘Pollo’ Briseño, el ‘Gallito’ Vázquez y Ángel Zaldivar, elementos que causarán baja ante Cruz Azul y seguramente también lo harán en el duelo de la jornada 16 ante Pumas.

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

En las primeras jornadas, Chivas tuvo que lidiar son ausencias importantes por contagios de coronavirus y en el cierre del torneo volverán a enfrentar este tipo de problemas.

Los rojiblancos se ubican en la séptima posición con 22 puntos y aunque luce complicado, aún aspiran a clasificar de manera inmediata a liguilla. Sus últimos enfrentamientos de la fase regular serán ante Cruz Azul, Pumas y los Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?