Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul está obligado a ser competitivo en cada semestre, a pesar que se encuentran a la mitad del Clausura 2019, los cementeros ya están pensando en lo que será el verano, pues el área que se encarga de ver a los futuros fichajes, en este caso que ha estado manejada por Ricardo Peláez como director deportivo, ya tienen en la mira a los que podrían ser nuevos jugadores de los equipos celestes.

Para este semestre, los celestes contrataron al mediocampista peruano, Yoshimar Yotún, quien llegó procedente del Orlando City de la Major League Soccer, un futbol que podría ser la nueva fuente de refuerzos para el equipo cementero, quien de acuerdo con el portal Goal, ya tiene a varios jugadores vistos para hacerse con ellos. Uno de estos elementos fue de los que sonó para llegar previo al actual torneo.

7 jugadores de MLS que la Liga MX podría robarse

Estos son 3 jugadores de la MLS, en la mira de Cruz Azul:

Nicolás Lodeiro

PUBLICIDAD

El futbolista uruguayo que milita en Seattle Sounders y tiene un valor de 4 millones de dólares; ya sonó para los cementeros en el pasado mercado de fichajes. Lo cierto es que el mediocampista ofensivo, también está en la mira de Boca Juniors.

Resultado de imagen para nicolas lodeiro 2019

Felipe Gutiérrez

El mediocampista chileno de 28 años milita en el Sporting Kansas City, se desempeña en la medular y tiene gran técnica con su pie izquierdo, el futbolista tiene gran experiencia internacional y su carta está tasada en 2.5 millones de dólares, por lo que no parece una difícil incorporación para los cementeros.

Resultado de imagen para felipe gutierrez kansas 2019

Diego Valeri

El futbolista argentino de 32 años es parte de Portland Timbers, siendo uno de los jugadores insignia del club; un mediocampista ofensivo que podría darle una buena dosis de creatividad al equipo cementero, su carta está tasada en 4.5 millones de dólares. El problema principal es el salario que percibe actualmente el jugador, siendo uno de los mejores pagados.

Resultado de imagen para Diego Valeri 2019

La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD